TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Chic too Chic en 080

El pasado mes tuve la ocasión de asistir a 080 Barcelona Fashion, no subí fotos porque tuve un problema con la cámara pero gracias a Fernando Mañas de la web Chic too Chic puedo tener un par de ellas y la verdad es que son alucinantes, hago esta entrada en 10 minutos porque en 5 me voy a pasar unos días a la costa y luego, por fin, el GRAN viaje del verano que tanto espero, Formentera!


Espero que os gusten las fotos y la pagina web!










Saludos a todos,

Ana-

10 comentarios:

abataba dijo...

Increíbles las fotos!! ;)

Eva dijo...

Que pasada de fotos, me encantan. Eso es posar, de aqui pa modelo...

^_^ Eva

alba (to chic or not to chic) dijo...

son una pasada si!

Alburt dijo...

IMPRESIONATE!
la primera foto es WOW!
xxx

Raquel dijo...

Me encantan los zapatos! Buen viaje!

Estela Rengel dijo...

La primera foto es genial y en la segunda sales preciosa.

allthatshewants dijo...

impresionante como siempre, ya me repito!!
tengo esa camisa y estoy deseando estrenarla, qué estupenda es!besito

Creepy Smile dijo...

Menudas fotazas... ¡¡Sales guapísima!! En la primera me recuerdas a una de esas femmes fatales de los '40 o '50. Impresionante.

KiSSeS!

someone dijo...

Impresionantes fotografías Ana!!! Un beso :)
http://lookinsideyourcupboard.blogspot.com

Rebecca dijo...

i've never been a fan of smoking...

http://itscohen.blogspot.com/