TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

LAURA JUAN (UNO MODELS)

                                  Photography/Editing ©Dilia Oviedo

                                  Model: Laura J (Uno Barcelona)

                                  Styling: Ana Agulló (me)

                                  Hair/MakeUp: Ana Agulló (me)

                                  This is my last shoot with a great team.

                                  Ana-

00-1-6
00-1-5
00-1-4
00-1-3
00-1-9
00-1
00-1-2
00-8
 
                                                                                                                                      

10 comentarios:

Alba Leal dijo...

Hola Ana, está guapísima la chica, son preciosas todas las fotos, un besazo guapaa:;).
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

María dijo...

Buen trabajo. Y la chica es muy bella.
Me gusta el juego de sombras.
Besos!

Lydia dijo...

me encantan!!

te sigo.

sigueme en Mi blog:

http://rockerules.blogspot.com/

http://rockerules.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

genial ana! me gustan mucho los estilismos y la modelo :)

Paxindia dijo...

Precioso!
y las fotos del post anterior sin palabras..

My kingdom dijo...

¡Preciosas las fotos!
Me encanta el maquillaje de la chica.
buen trabajo!

Egoitz Azcona dijo...

Qué pasada de fotos. Me encanta la falda :)
Qué son, para una edito??

www.xtasis.net

(:

Audrey dijo...

Parecen sacadas de una revista antigua por los tonos.. preciosas!!!!!

Cristine SM dijo...

Que preciosidad, ella y las fotografias!

Dressed 4 Success dijo...

QUE PASADÓN de estilismo, fotos y modeloo!!!
FELICIDADES ANA!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*