TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

ADRIENN HAJTÓ (UNOmodels) BY LARA ALEGRE

Uno de mis últimos trabajos, tengo muchísimas sorpresas, más shoots y editoriales, estad atentos!

One of my last shootings more shoots soon, stay tuned!

Photo: Lara Alegre (digital and analogic)
Styling: Ana Agulló (me)
Make-up: Lucie Gardiner-Worship
Model: Adrienn Hajtó (UNOmodels)


Ana-
0styl1bis
1styl1bis
2styl3bis
2styl4bis
2styl12r
3styl1bis
3styl2
3styl3 (1)
4styl1bis
4styl2bis
5styl0
5styl12
5styl2bis
6styl3
6styl4bis
6styl5bis

9 comentarios:

paulav dijo...

qué fotografías más inspiradoras! :)
y lo del dibujo, wow! en serio que es genial, creo que hace unos pocos días tenías una diferente y entraba muchísimo a tu blog para poder verla porque me encantan! Es del estilo de dibujos que me gusta hacer a mi aunque por supuesto que ni siquiera se parecen jaja
un fuerte abrazo!

Gorgeous Clara dijo...

¡Haces unos trabajos increíbles! Ya me gustaría a mi poder dedicarme a esto...jejejeje.

Secretos de mujer dijo...

Unas fotos impresionantes,como siempre,besitos.
De una compradora compulsiva.

Lady Blue dijo...

Son geniales todas las fotos y todos los outfits x supuesto!
Un besote guapa y felicidades x tu trabajo xk es realmente bueno.
xxx

Mapi dijo...

fantástico trabajo!!

El tín con el tán dijo...

espectacular! un 10 como la copa de un pino para la modelo, las fotos y el estilismo, genial

Une fille avec moustache dijo...

¡Muy buen trabajo!
Carla tiene una muy parecida con un pañuelo
también, me encanta!
Te sigo!

rachel kibbe dijo...

Nice! Love it. Love your blog!! http://dressmeup-dressmedown.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Una pasada de fotos !