TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

SUMMER MIX

DSC_4943
DSC_4954
DSC_4971
DSC_4994
DSC_0392
DSC_4412
guan
DSC_4427
chu
DSC_4407
DSC_0384
zrí
DSC_0373
for
faif
DSC_0385
DSC_0372

Hace un tiempo una gran amiga me hizo llegar esto y desde que la leí lo tengo impresa en mi habitación para recordar siempre disfrutar de cada momento sin perder la sonrisa, espero que os guste tanto como a mí:


"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que DEJAN DE ENAMORARSE CUANDO ENVEJECEN, SIN SABER QUE ENVEJECEN CUANDO DEJAN DE ENAMORARSE! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SINO CON EL OLVIDO. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan."

Cuánta razón. Carta de despedida. Gabriel García Márquez.


HAVE A NICE SUMMER !


LOVE


-TumeplaisCoco-

21 comentarios:

Maria José dijo...

Crees en Dios? A veces es bueno pedirle fuerzas como dice el final de la carta.
Las fotos son preciosas.
un besito guapa

claudia dijo...

increible el texto e impresionantes las fotos preciosa! las primeras son simplemente geniales, con mucho estilo y el mono con estrellitas de las otras me encanta


xx
www.hautecouturepoupee.blogspot.com

ORIGINAL LIVE dijo...

la verdad esque el texto aunque sea largo vale la pena leerlo, me gusta muahahah, las fotos me gustn mucho las que sales tu en B&N me encantaaa :$

ItziiaR & su BLOG mas DulceE :) dijo...

Hola.

Me encanta tu blog, es precioso.
Las fotos impresionates!
Te sigo desde ya!
Me sigues?

http://itziar-street.blogspot.com/

Muuaks :)

GoldBlackMirror dijo...

cariño ahora mismo ando con prisas, volveré apasarme ne otro mento para determe y leer el texto entero, que tienen buen apinta.Sobre las fotos geniales, la primera me encantó y bueno el mono...me quedé con als ganas de pillarmelo, te sienta super bien guapa.muaks.

ATILIN dijo...

Que hermosas palabras, me llegaron al alma. Gracias por compartirlo.

Irina dijo...

Anita :) eres genial! de verdad disfruto leyendo tus entradas y viendo tus fotos sigue así siempre vale? Y además te sigue mucha gente por que lo mereces !!

att: Irina

Stephon dijo...

Tu me plais coco, graaaaave !!! lol

Raquel dijo...

Estás guapísma! xD
Me encantan las fotos!
bsos

Rosa dijo...

Preciosas fotos y el texto es una maravilla. Has vuelto a tu pelo moreno o son fotos anteriores?

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Adrián Martinez dijo...

Impresionante y mucho mas con esta cancion de fondo viendo tus fotos

http://www.youtube.com/watch?v=bTfXeO3Jm2s&feature=related

Adrián Martinez dijo...

Impresionante y mucho mas con esta cancion de fondo viendo tus fotos

http://www.youtube.com/watch?v=bTfXeO3Jm2s&feature=related

Lynn dijo...

Geniales las fotos, me quedo con el párrafo de "Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor" me he sentido bastante identificada con ese trocito de texto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Isi, Wake up & smell the azahar dijo...

Preciosas las fotos e increíble el texto ;)

Stephanie dijo...

Me encanta el texto, lo ahs escrito tu? Me deja maravillada el arte de las fotos,ademas del texto...Es un placer de blog... mil besos desde

http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

xx

Mapi dijo...

I love ana agullo !! ;)
proximamente en una camiseta, prometo enseñartela si la acaba haciendo jejjeje
BUenoo ya he vuelto de Corea, haber cuando me organizo y hago un post o 2 o 50 sobre esa maravillosa ciudad Seul
muuuua linda

EmerJa dijo...

Las fotos increíbles, ese mono de estrellas te sienta genial. <pero el texto me ha encantado!!:)

Alejo Limón dijo...

Uauuuu! Que fotos! Y no veas como te queda ese mono!! jajaj un besooo x ;)

bigJ dijo...

m'encanta el text, ana me enamorat tu juru, tel pillo si no et fa res es genialisssssim! :)
Judit

carlota otero romaní dijo...

ME ALUCINAN ESTAS FOTOS ANA!!
son una autentica PASADA!!!
en serio cada dia te superas mas!
L

Youssef Abraou dijo...

Hi your blog is amazing !


http://yourstylep.blogspot.com/