TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Believe in Yourself

guacamole
DSC_0675


El otro día en un restaurante de Barcelona. Comida vegetariana y una decoración muy cuidada hacen de este restaurante situado en la calle Jovellanos del barrio del Raval uno de mis restaurantes favoritos. Os invito a que vayáis, realmente buenísimo!

DSC_0680
DSC_0691
Sin título
DSC_0715
DSC_0740
DSC_0742
DSC_0777
DSC_0746
DSC_0838
DSC_0749

Turban: Vintage / Blouse: H&M / Jeans: Vintage Levi’s / Sandals: Zara / Bag: Friis&Co / Leather Jacket: Vintage from Paris
DSC_0824
DSC_0789
DSC_0851
DSC_0750
DSC_0829
DSC_0795
wsdw


Cuantas veces nos planteamos si lo que estamos haciendo es lo correcto o si es lo que realmente queremos en la vida o si estamos haciendo algo por obligación o por simplemente hacer algo. Cuantas veces nos sentimos desmotivados, perdidos, sin ganas de seguir hacia adelante y simplemente tenemos ganas de mandarlo todo a la mierda. Creo que la mayoría de nosotros nos hemos sentido así alguna vez, sin fuerzas, sin rumbo sin nada por lo que luchar, muchas veces nos sentimos presionados por la sociedad, por lo que nos dicen que es políticamente correcto, por nuestros padres, por nuestros profesores, por las personas de nuestro alrededor…

Pero alguna vez hemos intentado bloquear todas esas palabras que nos colapsan la mente y hemos analizado que es lo que nos hace realmente felices? Que es lo que realmente nos apasiona, que nos despierta interés? Me refiero al trabajo, al deporte, al amor, al sexo, me refiero a todo, todo en lo que pensamos, todo lo que nos da dolor de cabeza, todo lo que nos preocupa y que no nos hace totalmente felices.

Nunca he entendido a los padres que han prohibido cosas a sus hijos, la educación no se basa en eso, la educación se vasa en enseñar el camino, las diferentes opciones, las cosas buenas y la malas, siempre he odiado las imposiciones y las obligaciones cada uno somos libres de tomar la opción que queremos; no estoy en contra de los padres ni mucho menos quiero a mis padres muchísimo y se que ellos me quieren a mí, la mayoría lucha toda su vida para darnos todo lo que pueden y se preocupan por nosotros, pero llega una edad en la que deben dejarnos hacer nuestro camino. Eso no significa que los dejemos de querer o que queramos irnos porque han sido malos padres, simplemente nos llega el tiempo de experimentación, de la búsqueda de nosotros mismos de encontrar aquello por lo que estamos aquí aquello que nos hace únicos y diferentes y tenemos la obligación de hacerlo y de descubrirnos y demostrarles quién somos, qué hacemos y porqué y que vean que somos felices con eso.

Ellos nos han dado la vida pero no pueden vivir nuestra vida, nos pueden acompañar de la mano por ella, dándonos buenos consejos y apoyándonos cada vez que caemos. Pueden decirnos como mejorar, que hacer en algunas situaciones, pero dejar que resolvamos las cosas por nosotros mismos, equivocarnos y equivocarnos mucho, porque los errores nos hacen ser mejores, con ellos aprendemos que hacer en un futuro para no repetirlos, nos hacen crecer como persona.

Por otro lado tampoco entiendo las personas que se vuelven sumisas a la pareja. Entiendo amor como algo único, libre, respetuoso. Entiendo amor como complicidad y respeto, como comprensión y confianza. Entiendo amor como ser y dejar ser, por eso nunca he entendido las personas que dejan de hacer cosas o de cumplir sus sueños por la persona que tienen al lado.
Siempre he creído que los seres humanos somos seres individuales e independientes, y que necesitamos tener unas metas y realizarlas para sentirnos bien con nosotros mismos, para que nuestra autoestima crezca por eso debemos hacer lo que sea bueno para nosotros, ya que seremos los únicos que estaremos siempre con nosotros mismos, ni el amor mas puro y verdadero dura toda la vida. Por eso creo que debemos amar y ser amados, debemos querer y disfrutar con nuestra pareja aprender de ella y sentir admiración por lo que hace pero nunca olvidar nuestra vida, aquello que siempre tendremos y los sueños que queramos cumplir. El amor está en todas partes no dejemos de hacer cosas por miedo a no volver a ser queridos, eso está en nuestras manos, si queremos nos querrán, tarde o temprano pero lo harán.

En resumen, si tienes un sueño hazlo realidad. Si quieres amar, ama. Si quieres irte, vete. Si quieres comenzar de nuevo, hazlo. Si quieres replanteártelo todo y pensar que es lo que realmente siempre has querido, este es tu momento. Nunca pienses que es demasiado tarde, porque de este modo siempre será demasiado tarde, por miedo a no conseguirlo. ATRÉVETE, LUCHA.

Me siento muy libre y muy feliz, espero que la mayoría os sintáis bien. Tengo que decir que cada día me motiva más escribir en mi blog y de cosas más profundas, no sabéis los emails y comentarios conmovedores que recibo, no me importa que me digan que mis zapatos son una pasada o que me sienta bien tal cosa ( a ver, hay que decir que a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas) pero con la mano en el corazón lo que me llena realmente es que a la gente le llegue lo que escribo y se sienta identificada o les ayude a pensar y reflexionar, muchas gracias a todos los que formáis parte de este blog. Un rincón más del mundo, dónde intento ser lo más yo que puedo ser y dónde os invito a que todos lo seáis, cada uno tenemos una esencia única. Gracias.

LOVE


TumeplaisCoco

16 comentarios:

Coralie dijo...

I LOVE the effect on the first photo ! And your outfit !



xx




www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

EmerJa dijo...

Leyéndote me has "creado" un momento reflexivo...soy muy feliz, y tengo una madre que me ha guiado para ser como soy, sin imponerme nunca nada, sino motivándome con todo aquello que siempre me ha llenado. Por otro lado, tengo conmigo a una persona a la que amo con locura, y me hace sentirme querida. Él me ayuda a cumplir mis sueños...
Gracias por ofrecerme esta ratito para pensar que tengo mucha suerte:)

un besazo!

PD: por cierto, ese precioso patio es algún lugar el Raval también? No lo he visto nunca paseando por Bcn y me ha encantado:)

GoldBlackMirror dijo...

peuqeña, o deberia decir grande!!!?Siempre miro blogs de moda, porque es algo que em apasiona, y siempre coemnto sobre looks, fotos ect, y reconozco que a veces me centro más en eso que en los textos, pero este post em ha llegado, y xq?porque es así como em siento, quizá desmotivada, pero no en todo, sinoq ue creo que necesito un momento de reflexión conmigo misma.un besazo.

Berta López dijo...

uaw, por un momento te he visto perfectament en el cambio de decada de los 80 a los 90 por Barcelona, pero dentro de la era actual. Preciosa,me encanta ese efecto que has transmitido! :D




<3
berrr;

Montse Gabrielle dijo...

estas guapisima!!! me encantan las fotos!
muakiss

www.gabriellemode.blogspot.com

Alba Leal dijo...

Este martes me voy a Bcn asi que hber si me paso por ese restaurante un día.
Unas fotos preciosas y el texto increible.
Un besazo Ana.
Alba Leal

Lady Blue dijo...

Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que nosé que hacer con ella y leyendote me he sentido muchisimo mejor! Espero seguir disfrutando de tus textos durante muxo tiempo y compartiendo todas estas sensaciones.
A parte de todo esto, estas guapisima como siempre ^^
Un besazo Ana
XcX

allthatshewants dijo...

cuanta razón tienes y que bien me viene lo que dices...y qué guapa estas
piensas venirl a cibeleS? dime eh
besito

RYAN dijo...

Guapa, tu post me ha puesto los pelos en punta. Por esta razón siempre me paso por este blog, eres una artista de pies a cabeza. Enhorabuena por tu gran inteligencia y relfexión.
xx

Raquel dijo...

Esta vez me gusta más lo k has escrito k las fotos, :)
bsos

Monica dijo...

me encanta tu blog! es muy inspirador!
pasate por el mio;

http://magstrend.blogspot.com/

xoxo
Monica

claudia dijo...

que buena pinta tiene ese restaurante, como vegetariana no dudare en probarlo :)
un texto realmente genial

X

www.hautecouturepoupee.blogspot.com

Pennylane dijo...

Bueno .. Son tantas las palabras y tan bellas y profundas que a uno se le acaban para poder decir algo al respecto jaja . Pero realmente cada vez que ojeo el blog m quedo atentamente leyendo y digo : uy ha escrito de nuevo ! Podrá ser aun mejor que lo q ya he leido anteriormente ? Y si .. Una vez mas aciertas en mis pensamientos llevados a lo escrito tan precisamente que da escalofrios! Encantada de ser una fiel lectora.. Saludos !

iris dijo...

Por increíble que parezca no conocía tu blog y... me alegro de haberlo descubierto!
cuánta razón tienes... estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, de hecho aunque vivo momentos de "bloqueo" como tú dices intento sacar el lado positivo, pensar en lo que me gusta e impregnarme de ello.
No siempre es fácil, pero poco a poco se intenta:)

un beso guapa.

severiche dijo...

hola coco j'aime ton blog xdxdxd es impresionante como utilizas las palabras para cautibarnos a cada uno de sus lectores! chapo para ti!, en cuanto puedas si puedes claro esta me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que tal esta y que hay mal en el acepto buenas criticas :)
http://www.severichesblog.blogspot.com
bissus

Anónimo dijo...

gracias