TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

QUESTIONS

“Dime cuantas mujeres dejaron su sueño pasar, dime cuantas películas se han vuelto reales, hay tantas preguntas, preguntas difíciles de contestar…puedes entender exactamente como me siento. Dime cuantas personas desean ser otra persona, alguien que piensa que el mundo quiere que sea. Dime cuántos bebés nacen para morir, déjame con estas preguntas, preguntandome POR QUÉ?
¿Dime como los árboles susurran, como los pájaros aprenden a cantar, y como el arcoíris permanece siempre igual, como las abejas fabrican su miel, como aprenden a picar?
¿Puede un corazón roto volver a sanar?
¿Cómo la gente está tan ocupada que no tiene tiempo para amar?¿Qué verdad hay detrás sobre porqué la gente va a la guerra?¿Y porqué en tantas religiones sin embargo, hay tan poco amor?¿Algún día conoceré la verdad?
¿Por qué la gente cree en cosas que sabe que no son verdad?¿Cuándo te miras al espejo a quién puedes ver?
¿Por qué tenemos que crecer para ser sabios?”
“Tell me how many women shall their dreams come to past, tell me how many movies turn out real, there are so many questions, questions how hard to ask… So you can understand exactly how I feel. Tell me how many people wish they were someone else, someone that think the world wants them to be, tell me how many babies will be born just to die, leaving me with these questions, asking WHY?
Tell me how the trees whisper, how the birds learn to sing and how does the rainbow stay the same, how the bees make their honey, how do they learn to sting?
 
Can a broken heart get back to heal?

How do people get so busy they dont find time to love, what's the truth behind why people go to war, why is it so many religions yet there's so little to love, will I ever get to know the truth some day?
Why do people believe things they know arent true, when you look into the mirror who do you see ?
Why do we have to grow to be wise?”

Hacía bastante tiempo que no escuchaba esta canción (Photo 3) y la verdad es que me ha llenado la cabeza de pensamientos.
Hace mucho tiempo que no escribo y no por falta de ganas ni de inspiración, sino por falta de tiempo y energía supongo. Pero hoy tengo ganas!
Tantas preguntas y tan pocas respuestas para ofrecer o tan pocas respuestas creíbles…Con las nuevas tecnologías, las noticias, internet y la cada vez más temible (por mí) la globalización nos podemos enterar de lo que pasa en el mundo, quién está en crisis, quién está en guerra, quién es el hombre más rico del mundo, quién se muere cada día de hambre y quién ensucia el espacio en vez de cuidar y solucionar lo que nos estamos cargando en la Tierra…Cada vez queremos más pero la pena es que cada vez tendremos menos, la conciencia es buena, pero la acción-reacción es lo realmente efectivo.
NUNCA entenderé a la gente que se cree Dios. Hoy estaba leyendo un libro de Elsa Punset y en uno de los párrafos que leía me ha venido a la mente el latir de mi corazón y mi respiración, hablaba de que son acciones involuntarias que nuestro cuerpo hace automáticamente y yo pensaba: Joder, y si ahora a mi cuerpo le da por no hacer nada de eso? Qué pasa? Me voy a la mierda, no? Somos tan insignificantes! Nos creemos mejor que una cosa que lleva millones de años existiendo? Pero si no duramos más de cien años y eso si los alcanzamos! Nos creemos mejores que una cosa que nos da la vida? Una cosa que nos proporciona el aire que respiramos? Una cosa que nos proporciona los alimentos para ser? Entonces porqué no lo valoramos si dependemos de ella! Yo creo que somos subnormales, así de claro y no puedo entender que el poder ABSURDO de cuatro payasos que pueden decidir, sólo por tener una vida llena de lujos, puedan joder como están jodiendo todo esto, es algo que me pone MUY enferma. Pero si os van a comer los gusanos y igual que a mí e igual que a todos los niños que se están muriendo por culpa vuestra, igual que toda la gente que nacerá y así el cuento de nunca acabar, por eso es importante la acción de cada uno de nosotros, si queremos que nuestra futura familia, amigos y toda esta cadena siga y siga por más tiempo.
Por otro lado, las guerras, la violencia, el odio, la venganza, la envidia…Para mí es un símbolo de cobardía enorme, somos personas, tenemos la capacidad de pensar y de hablar, de comunicarnos! Por qué usar armas si podemos usar las palabras? Por qué ofender a alguien, porque sentir envidia si puedes ser su amigo o simplemente puedes ignorarlo? No estás seguro de ti mismo, eh? Cuando todos nos valoremos a nosotros mismos podremos hacer eso con los demás. Nos creemos mejores que alguien que es exactamente como tu? Ah nooo, que el o ella es gordo, ah noo, que el o ella es negro, ah noo que el o ella es gay, ah noo que ella es mujer, pero que C*Ñ*? Sienten como tú, lloran como tú, sufren como tú, tienen familia, tienen hermanos, tiene padres, tienen sentimientos y tienen el mismo derecho que todos a todo, nuestra vida es la única cosa que realmente es nuestra, la única cosa que tiene un valor infinito e incalculable, es la única cosa que hace que estemos o que no y NADIE tiene el derecho a quitarnos eso. Cuándo viviremos sin impedir nada a los demás? Cuándo viviremos en un mundo de igualdades? Cuándo seremos totalmente libres?
Hay tantas cosas que arreglar, a veces me frustro porqué pienso…es imposible! Pero : “Hay salidas, hay una luz en algún lugar y puede que no sea mucha luz, pero vence a la oscuridad”.
Diferentes aspectos, diferentes pieles pero una cosa en común: SOMOS ÚNICOS Y MARAVILLOSOS.
Different aspects, different SKIN color, but one mutual thing : WE’RE UNIQUE AND WONDERFUL.
PEACE & LOVE
13

DSC_0855
30102011DSC_0916
Sin títulosc
PICS “ME BY ALBERT MULLOR

26 comentarios:

María dijo...

madre mia! me ha encantado el texto de verdad, esas preguntas me han hecho pensar muchisimo y las fotos son una auténtica pasada, son super bonitas, pedazo de fotografo y de modelo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Laura dijo...

Oh! Por textos como este te empezé a seguir, me identifiqué contigo de alguna manera, me encanta! Sigue así :)

SILVIA G. dijo...

INCREIBLE!!! entre las fotos y el texto ... Me encantaa!
un besito


http://elblogdepuu.blogspot.com/

Isabel, Wake up & smell the azahar dijo...

Me encantan tus fotos, pero sobre todo tu forma de escribir. Es muy inspiradora.

mistylo by cris dijo...

Me encantan las fotos, me encanta tu estilo, me encantas toda tuuuu!jeje
muaaaaa

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Tia eres unica!

y Albert cada vez se supera ,mas!
besos!

Pennylane dijo...

Hola ana! Te dejo una pagina interesante que trata mucho de estos temas y los MUY ocultos tambien . www.rafapal.com

es altamente recomendable , asi podemos comprender un poco mas el PORQUE de muchas cosas .
Saludos !

Elephanatic dijo...

Precioso lo que has escrito! Tienes absolutamente toda la razón... ojala las cosas empezasen a cambiar...

mar-adam.com dijo...

Me encanta, encanta, ENCANTA como escribes. Y no digo mas porque me has dejado sin palabras. ;)

Maria José dijo...

"Nos creemos mejor que una cosa que lleva millones de años existiendo? Pero si no duramos más de cien años y eso si los alcanzamos! Nos creemos mejores que una cosa que nos da la vida? Una cosa que nos proporciona el aire que respiramos? Una cosa que nos proporciona los alimentos para ser? Entonces porqué no lo valoramos si dependemos de ella"

Aqui llevas toda la razón, me gusta porque se nota que escribes desde tu corazon todo lo que sientes... Aparte de que haya personas que se creen Dios tambien hay otras que se empeñan en tirarte esa ilusion por el suelo. Genial el post

Alex dijo...

gracias por compartir esta cancion! Textazo!

Sue dijo...

Genial como siempre.
El texto, las fotos, todo.

My Blueberry Nights dijo...

Me encanta el nuevo giro de tu blog, las fotos que has sacado ultimamente me parecen increíbles! Y es un honor salir contigo en el blog de trendtation ^^
un besazo bonita!
xx

The Bluefox Project dijo...

Madre mía qué preciosidad de fotos. Enhorabuena por el blog, los textos, las imágenes... Tienes una seguidora más desde ahora mismo! Besos :)

Viu dijo...

http://shootingclothes.blogspot.com

Viu dijo...

IMPRESIONANTE! me ha encantado el texto! http://shootingclothes.blogspot.com

Raquel dijo...

k bonito...
raquel

Rosa dijo...

Me gusta siempre todo lo que escribes, no puedo decir otra cosa que cuenta razón tienes... somos insignificantes al fin y al cabo y lo único que podemos hacer es vivir y disfrutar de lo que nos puede ofrecer la vida, y pensar que después de nosotros vendrán otros y deberían poder disfrutar de su vida tal y como lo hacemos nosotros.
La vida da muchas vueltas y puede cambiar en solo un segundo o lentamente con los años, no tenemos otra opción que asimilarlo y adaptarnos y seguir viviendo lo mejor posible.
Las fotos preciosas como siempre!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Júlia Garcia Segura dijo...

Uau.. piel de gallina! Tienes muchísima razón en todo. Ahora mismo haciendo el debate cara a cara se han gastado medio millon de euros... ¿Y ellos hablan de crisis?

Las fotos increible! Te sigo!!

http://allthethingsthatilove.blogspot.com

Marina dijo...

Adoro como escribes! Sigue así! Y las fotos espectaculares :)

Sandra dijo...

Tienes un blog precioso :) me encantan las fotos que has subido en esta entrada! Por cierto como pones solo la barra de los vídeos? ami siempre me sale el videoclip..
Un besito!

Monica dijo...

Que pasada de fotos!!!!!

www.bymoos.blogspot.com

Monica dijo...

me encantan estas fotos, brutal!!!

www.bymoos.blogspot.com

Sara Cantero Costan dijo...

very nice!!
xoxo!

http://redvelours.blogspot.com/

People are not perfect dijo...

Te sigo ahora mismo me encanta tu blog! Y las fotos son geniales de verdad! :)
Un besito!
http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

Andreea García dijo...

aunque esta entrada sea de hace mucho, hoy me pare a leer y me siento super identificada!
de hecho hace unos días me estaba preguntando lo mismo, por que unos pocos pueden decidir sobre el futuro de NUESTRO planeta?
sigue así, es maravilloso encontrar blogs como el tuyo, y seria también maravilloso que hubiera más gente como tú!
un besazo!