TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

STRIPES BY STYLEPIQUES

A

Chris Garneau – Fireflies
DSC_8358
                                                                           PICS BY ALBERT MULLOR
DSC_8341
        HAT: Vintage NECKLACES: www.fashionology.nl BLOUSE: H&M JUMPER courtesy ofstylepiques.com
DSC_8452DSC_8347DSC_8511
                                                                            BAG: American ApparelDSC_8548
                                                                                 J’AIME DULCEIDA
DSC_8385
                                                                             SHOES: Topshop
B
                                                                           I LOVE STYLEPIQUES.COM !

A winner listens, a loser just waits until it is their turn to talk. A friend to all is a friend to none. Small opportunities are often the beginnings of great enterprises. There are no failures just experiences and your reactions to them. A woman either loves or hates; she knows no medium. Tell me and I will forget, show me and I might remember, involve me and I will understand. We can not do great things. We can only do little things with great love ♥

                                                                                                LOVE

                                                                                         TumeplaisCoco

22 comentarios:

yonosoyunaitgirl dijo...

Unas fotos preciosas! Me encantan las sandalias! Bss

ORIGINAL LIVE dijo...

Que guapa ana, me gustaria mucho que llegasemos a 1500, que te han traido los reyes? jajajajaja :$ espero que mcuhyas cositas te las mereces un besito :$

Carmo dijo...

great pics and inspiring words :)

www.carmoavantchanel.com

Blowing in the Cierzo dijo...

fantastica!!! que graciosa estas en las primeras fotos con el sombrero colocado asi ;) Que wpo el hermano de aida!! ah, y como ella, menudos zapatossss wowww Los tuyos mas comodos ??? ;)
muuuua

mapi.

My lad side dijo...

hey perra, he visto tu cambio en la cabecera ... ESTAS GUAPISSSIMAAAAAAAAAAAAAAA!!! cada día me mola más tu blog!!! mil besoos a ver si nos vemos pronto zorra!!!

Marc de My Lad Side
http://myladside.blogspot.com

preetandpoor dijo...

esto es un blog con estilo y lo demás son tonterias! tienes una belleza super elegante! un beso

Joana dijo...

Love your shoes dear!

http://callme-jo.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Las fotos en b/n me encantan!

Zepequeña.

santiago dijo...

me encanta como combinas tu ropa,en mi opinion look estaria mejor con unos jeffrey. feliz dia ;)

http://iamafuckingmisfit.blogspot.com

Martina dijo...

Simply wonderful!

Maria. dijo...

Que zapatos tan geniales por dios!

un beso guapa:)
http://eleganzanellamoda.blogspot.com/

Alice and Gabriella dijo...

Nos encanan estas fotos <3
y...cuanta razón con lo que dices!
bss

The Bluefox Project dijo...

Una pasada de fotos, son como siempre preciosas. Ah, y tus zapatos espectaculares!

bubbles and windmills dijo...

Nos han encantado los zapatos!! Como siempre unas fotos geniales...

Feliz año 2012!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Paula y Mar dijo...

Que xulas las fotos sales guapisima!!!

Me gustan mucho y los zapatos tambien, menudos zapatos teneis Aida y tu jajaj

p.M. <3 Feliç 2012

Brigita dijo...

What a great photography! It just goes so well with the style of your outfit. The shoes are amazing!

http://lostinpattern.blogspot.com/
xx Brigita

Neysha dijo...

preciosas fotos! me encanta tu outfit, es una pasada!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Twiggy.V dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo, tiene mucha personalidad y las fotos preciosas!!!
Te sigo guapisima
Besitos

Claudia dijo...

Preciosas la fotos me encantan y tus zapatos son impresionantes. Te sigo:)
besitos!!
http://fashionwhore-claudia.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

qué chulas las fotos!!! había visto las de Aída, qué guapas estáis las dos!!!

besos!

Sara Cantero Costan dijo...

very nice post!
xoxo

www.redvelours.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encantan las fotos! y las sandalias son geniales!
bsitos
Raquel