TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

WEEKLY PHOTO DIARY

My best friend came to visit me, this is our weekly photo diary, hope you like it !
_DSC0012
“Schnitzel time”
_DSC0158
Japanise supermarket”
_DSC0139_DSC0083
Happiness and freedom”
_DSC0079Sin título
  Look 1: Shoes & Pants: H&M, blouse: Zara, hat: Vintage               Look 2: boots: Dr. Martens, overall and jacket: Vintage
_DSC0105
Simple, romantic.”
_DSC0163
THE wall, in love”
_DSC0189
Aiiiii, is hot!”
_DSC0121_DSC0160
I’m sure she’s a ninja turtle”
_DSC0144
_DSC0055_DSC0027
“Awesome, the donau bar”
_DSC0090_DSC0107
I can’t live without, really”
_DSC0143_DSC0116
Grruffikiss”
A
Shoes: H&M, Shorts: Levi’s, T-shirt: Zara, Bag: Vintage
_DSC0148
Hey!”
_DSC0159_DSC0129_DSC0036
At the airport sitting on the floor, I don’t like to wait”
_DSC0042 (3)_DSC0058_DSC0102 (2)
Vegetarian restaurant, rico rico!”
_DSC0066
I’m a frog, sitting again before enter to the plane"
a
My best friend and I. I know I know, I look sooo prrrrrrreeeettyyy”
_DSC0113
Bored”
_DSC0075_DSC0014
Popeye’s wife”
_DSC0063
I don’t know who is the man BUT this moment was sooo funny”


“When we were dead” – Nikosia

                                                                       LOVE, TumeplaisCoco

17 comentarios:

ORIGINAL LIVE dijo...

me gustan mucho las fotos Ana, me he enamorado de tu piercing de la nariz, tu blog me gusta mucho cuando haces esas reflexiones, siemopre me pongo sentimemntal

Blowing in the Cierzo dijo...

joder unas fotos increibles !!!
no puedo decir mas

xx
mapi

Marieta dijo...

chulisimas las fotos!!!!

besos

lamaryeta.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta....una vez +!
el pircing nuevo..te queda genial!!!!

petonets

Cris

Unknown dijo...

Tus fotos son perfectas, reflejan mucha diversión además de que tus looks son muy inspiradores y reflejan mucha personalidad, te admiro por ello, no todos saben ser quienes son :)

un besazo bonita!
xx

Esteephs dijo...

No hay ninguna duda de que tus fotos son ÚNICAS! me encantan todas y cada una de ellas.. besitos <3

maria gonzalo barrero dijo...

ay por favor! la tortuga ninja me ha matado!!! eres genial y una gran fotógrafa!!
besos!
http://fashionsicks.blogspot.com.es/

Te sigo

Allegra dijo...

oh u found foxy :) it's the best! there's also one in the first district called kurt, though ;) - how are things, gal? looks like you r having a good time!

Dana dijo...

Viena, que bonita, se nota que te lo pasaste genial. Me ha alegrado ver que te gusta Nikosia, sobre todo esa canción ¿has leido el libro que inspiró la canción? :)

Cristina dijo...

Brutals les imatges!! Un petó

http://laninetablog.blogspot.com.es/

GoldBlackMirror dijo...

Cada vez que veo que actualizas mientras se carga la pagina me digo a mi misma, seguro que te sorprende!1y asi es!!en serio tu blog y tu estilo, las fotos que nos enseñas son autenticas son tan geniales!!

Paloma, My petite secret dijo...

como me gustan las fotos que haces son increibles...

Unknown dijo...

¡Sales muy guapa, Ana! Nos encanta la foto de la tortuga:)
xx

Ana Trancoso González dijo...

Entradas así...da gusto verlas!!
http://ragioni.blogspot.com.es/

VickyO dijo...

Muy bonitas las fotos son sensacionales

shoppersdehoy.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Quítate ese piercing y no te rapes tanto el pelo que eres muy guapa y pareces una yonki. Tú antes molabas...

rubiamala dijo...

Divinas fotos! y que rico ese FroYo!

www.rubiamala.com