TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Como comer Balisto









Pony Pony Run Run - "Hey you" (CRYSTAL FIGHTERS REMIX)



Pictures from yesterday night before going out! How to eat chocolate while recording and my new Jeanne's d'Arc pony! Muahahahhaha! 

Fotos de anoche antes de salir, como comer una barriga de chocolate y mi nuevo flequillo de Juana de Arco ! Muahahahah! 

PAZ Y AMOR Y TODO ESO






16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Ana! Me gustaría preguntarte dos cosas que espero que me contestes.
La primera es porque cambias tanto de portadas y de diseño en tu blog. Ralla bastante.
La segunda es que me ha sorprendido demasiado tu cambio de estilo. Corrígeme si me equivoco, pero desde que estás fuera de España ya no vistes ni parecido a antes. Has cambiado de registro totalmente y me gustaría saber el por qué de ese cambio. Ahora tu estilo es totalmente masculino, dandy y antes abarcabas mas las tendencias y todo eso. Te parecías mas a tu amiga Aida vistiendo.¿Que ha pasado? ¿ Querías volverte diferente al resto por algún motivo? ¿ Ha que ha venido ese cambio tan radical? No pareces la misma de las primeras entradas, y he de decir que antes eras mucho mas sexy y femenina que ahora...
Un besazo Ana, aun así decirte que me gusta mucho tu blog. Pero antes
mas. Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

ME ENCANNNNNNTA TU BLOG. CREO FIRMEMENTE QUE ERES ÚNICA, TIENES UN ESTILAZO INCREÍBLE Y MUY MUY BUEN GUSTO, DE VERDAD. TE ESCRIBO PARA PEDIRTE QUE SI CONSIGUES SACAR ALGO DE TIEMPO PUBLICARAS UNA ESPECIE DE PLAYLIST CON TUS CANCIONES FAVORITAS, ASÍ QUE TRANSMITAN BUEN ROLLO ;)

SIGUE ASÍ!!!!!!!

Patricia Parra dijo...

Que guapa y especial eres! Sigue así, me encanta tu trabajo!
muac

Ana Sting dijo...

Hola Anónimo! Gracias por mostrar respeto en tu comentario y compartir tu opinión. Primero de todo he de decir que soy una persona que necesita de cambios constantemente, me aburre mucho ver cada día las mismas cosas, porque cuando algo no me llena y no da más de si me deja de inspirar. Por eso y porque es mi blog y decido lo que pongo que cambio frecuentemente el registro del blog aunque este ultimo se va a quedar más de lo que creo porque es simple y sencillo.

Claro que no visto como antes, claro que no visto como cuando tenía 18 años ni como cuando tenía 16. Las personas evolucionan con el tiempo, los viajes, la gente que vas encontrando en tu camino, una canción, una nueva película o una nueva forma de pensar por algo que te ha tocado o algo que te ha cambiado tu interior pueden y deben reflejarse en tu exterior. No es que haya cambiado mi manera de vestir porque esté fuera de España, siempre he echo y he llevado lo que me ha dado la gana sin tener en cuenta la opinión de los demás, pero insisto que cuando expandes tus conocimientos y te abres a otra cultura y tienes una cierta independencia tu persona evoluciona y para mí es lo divertido cambiar, probar, experimentar, romper moldes. Creo que nunca me he parecido a las bloggers españolas en general, sinceramente porque no me considero blogger de moda ni creo que sobre lo que hablo o como reflejo mi visión de la moda sea igual. Yo no quiero ni parecerme ni ir de diferente, yo solo soy yo misma y llevo, digo, hago y pienso lo que siento.

Lo de sexy y femenina creo que va a gustos, se puede ser sexy y femenina llevando un traje corbata, es cuestión de la actitud con que lo lleves aunque respeto totalmente tu opinión.

Espero que hayas entendido un poco más como soy y que yo no creo en moda sino en personalidad y actitud =)!

Un beso y feliz semana!

Ana-

Unknown dijo...

Buenas Ana! Discrepo totalmente con Anónimo en lo de que este look te hace menos sexy. Soy gay y no me siento atraído por el género femenino, pero no soy ciego; este look femenino te llena de actitud y sensualidad (al menos en fotos).
Sin embargo, estoy con Anónimo en que los cambios de layout son demasiado constantes y, de alguna manera, pierdas la "identidad visual/marca" de tu blog. Allá cada uno con sus decisiones, obviamente :)
Saludos desde Londres

Unknown dijo...

me encanta tu estilo, tus cambios y diseños de blog, es fantastico tu blog!!!!!! que estas viviendo fuera por lo que he visto!!


Me gustaría que me sigieras en mi blog y si puedes participar mejor, muchas muchas gracias guapa gauapa! heartoftiger.blogspot.com.es


, muac (:

Unknown dijo...

me encanta en la forma que te vistes, el estilo que tienes, tienes un blog precioso!!!

que estas viviendo fuera???


Me gustaría que me sigieras en mi y si puedes participar mucho mejor, muchas muchas gracias,

blog heartoftiger.blogspot.com.es


, guapa guapa (:

Unknown dijo...

Hola Anna, dir-te que passo sovint per aquí, encara que rares vegades et comento. Avui però, he vist una cosa que m'ha cridat l'atenció i per la qual et vull felicitar. Segurament poca gent et reconeixerà això per aquí, ja que no és el motiu pel qual es deixen comentaris. Només dir-te que acabes de donar una lliçó de respecte a moltes persones que també gestionen un blog. Saps acceptar opinions i donar respostes qüerents amb el que penses i sents. Això sí que és valor afegit! ;)

M.S dijo...

Hola!
Muy buena contestación a Anónimo, Ana (te llamo así aunque no te conozca porque parece que es normal en el código de comentarios jaja).

Felicidades por tu blog y estilo, personalmente debo decir que me inspira basante y me encantan los cambios que ha experimentado últimamente, todos a mejor y desde mi punto de vista, una bonita evolución que se nota que disfrutas (y eso, al final, es lo importante).

Vivan la creatividad, los cambios y los errores en potencia! Abajo los prejuicios, los cánones manidos y el psicoanálisis barato!

xx


Anónimo dijo...

Ana, yo tambien creo que lo de sexy y femenina es cuestion de gustos, ya que creo que no es solo un estilo de vestir, tambien es una manera de ser y de sentirse. Puedes ser sexy y femenina pasando por muchos estilos, lo importante es sentirse sexy y femenina desde dentro y como persona. Para mi sigues siendo igual de sexy,femenina y atractiva que al principio, incluso mas. Besos desde Paris, Anna.

Unknown dijo...

Qué guapa! Ese flequillo mola ;) Feliz viernes.

Anónimo dijo...

Hola Ana. Soy la misma chica del primer anónimo y me gustaría decirte que me gustó mucho tu contestación. Aun así discrepo en algo y es que al principio de tu blog si que eras como el resto de las bloggers y vestías mas o menos parecido al resto, de hecho repito que Aida y tu tenias estilos totalmente parecidos, muy similares y en vuestras sesiones juntas llevabais cosas muy parecidas. Ahora vas mas a tu rollo y sigues menos las tendencias que antes, pero si que tuviste un momento de ser blogger de moda que seguía a raja tabla las tendencias. Corrígeme si me equivoco, pero pienso que solo hace falta echar un vistazo a tus anteriores post. Lo bueno de eso es que ahí marcas la diferencia, evolucionaste y ya no eres la típica blogger o "egoblogger" que lleva todo lo que está de moda y lo sigue a raja tabla solo por el simple hecho de que se lleve y aunque no le guste. He de decir que me gustaba mas tu estilo de antes, pero lo que tu haces eso es algo que admiro mucho en una blogger, que tenga PERSONALIDAD. Y a ti eso te sobra. Pero por desgracia las que mas triunfan son las otras. Solo por el simple hecho de seguir tendencias y con eso si que no estoy nada de acuerdo. A veces hasta da rabia.

Un besazo Ana y sigue asi.

Ana Sting dijo...

Yo no veo ningún triunfo en las egobloggers españolas, simplemente no me inspiran nada nuevo, porque lo que veo en ellas es lo que veo en todos sitios y eso me aburre. Todo evoluciona, las personas y la forma de pensar Y TODOS cometemos errores de los que aprendemos. Tengo 21 años y comencé el blog con 18 o antes incluso. Durante la adolescencia se producen muchos cambios, tienes miedo a dar el paso y decidir lo que quieres por miedo a no tener el suficiente apoyo de los demás, incluso si esa gente no te importa, los jóvenes estamos llenos de inseguridades y el crecimiento nos hace ver las cosas de un modo diferente. Acepto las críticas y las opiniones, pero para mí el cambio es vital. Quizás no llevaríamos pantalones si la señora Coco Chanel no hubiera comenzado con un estilo más masculino y NO aceptado por la sociedad de su generación al liberarse de los cánones machistas de la época y del corsé que tan incomoda hacia sentir a la mujer. Peroo así es, sin un paso, sin algo diferente que no siempre es aceptado no hay evolución y todo se queda monótono y aburrido! Lo bueno es que la gente se cree que la gente que no sigue las tendencias es gente que no "mola". Lleva lo que quieras y lo que te haga sentir tu mismo, en el momento que lo llevas. Da igual si está de moda o si no. Gracias por comentar y dar tu opinión, estas cosas me dan que pensar y me hacen sentir más segura de como soy y de lo que hago.

Un beso =)

Anónimo dijo...

Hola Ana, llevo un tiempo queriendo dejarte un comentario y por fin me decido a hacerlo. Tengo que decirte que cada vez que publicas una entrada con un diario de fotografias se me pone la piel de gallina, son alucinantes y reflejan todo lo que vives y la intensidad con que lo haces. Soy una estudiante de arquitectura muy interesada en la fotografia y me impresiona ver como captas cada pequeño detalle con tu cámara, cuando para los demas pasa desapercibido. Te felicito por tu blog, que muchas veces es para mi un momento de desconexion total que me hace mucha falta.
Un beso

Maria Lake dijo...

Si, los blog tienen que ir evolucionando, pero solo será por aquellas personas que no tienen miedo a mostrar su sensibilidad, lo que ven de si mismos y del mundo ya sea en moda o de la vida misma sigue captando esos dos aspectos moda ,vida y modo de vida estilo ,cuéntanos lo que captas de tu alrededor ,como vez a los demás de verdad es hermoso ojala yo estuviera delante de tu objetivo eres realmente genial

Anónimo dijo...

www.tumeplaiscoco.com est merveilleux. Il ya toujours toutes les infos idéale dans les idées de mes doigts. Merci et continuez votre excellent travail!