TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

TWO ANALOG CAMERAS - ONE MONTH




The stranglers - "Golden Brown"

20 comentarios:

Marina Cuerda dijo...

Buah! El sombrero de la primera foto es lo más!

http://reallylowcost.blogspot.com

Miss Coco dijo...

unas imágenes increíbles!
WWW.JUST-COCO.COM

Blowing in the Cierzo dijo...

ualaaa q de fotos !! wpisimas eh ?? como siempre !! menuda sonrisa me calzas !! XD XD XD
aixxx pero te has unido al Continue reading... aunque ha quedado visualmente muy chulo

muua
mapi
xx

EmerJa dijo...

Las fotos preciosas, eres toda una artista. Y el gorro granate me encanta, qué bien te sienta!!:)


www.emerjadesign.com

Annina dijo...

wow!amazing pictures!:)

xx,A.

new post on:
www.smilinglamorous.com

Heather dijo...

I love these photos. I love the realness of them. I love your boots.

http://fashionistanygirl.blogspot.com/

Audrinne dijo...

El look de la chica del paraguas es absolutamente genial :) Aunque le sigue muy muy de cerca tu bufanda de tartan verde.

yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan las fotos! Bss

maria isabel dijo...

Hacia tiempo que no visitaba tu blog, fiel a tu estilo..
¡Saludos!

www.caiaelplomo.blogspot.com

Sofía. dijo...

Muy fan de tu arte

emebe dijo...

Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado, tienes un estilo muy propio y lo reflejas en tus fotografías. Sin duda te visitaremos más a menudo :)
Somos dos amigas que hemos creado una línea de complementos hace poco y nos encantaría que te pasases a conocernos y nos dieses tu opinión sobre lo que hacemos, ¿te animas?
Besitos y enhorabuena por tu blog!

E'P&M dijo...

Ana nos encanta tu blog, aunque yo te sigo desde que empezaste. Asi que ya llevo unos añitos sabiendo de ti. Y sé que has cambiado un poco la manera del blog y me encantan todos los cambios y como el primer día todos tus looks.
Un besazooooo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com
E'P&M

Anónimo dijo...

Hola Ana, queria decirte que AMO tu estilo, en serio me encanta, eres fantastica y preciosa, y contrariamente a lo que digan otros, me pareces super sexy y femenina.
Un beso

Anónimo dijo...

tienes novia? o novio? plisssssss contesta

Anónimo dijo...

Ana,
Te llevamos siguiendo desde tus inicios en Sant Cugat y cada vez te tenemos más cariño. Al principio empezamos a mirar tu blog con tu amiga Gina un poco a lo risa tengo que reconocer, despues pasamos a entrar para comentar la ropa y al final lo acabamos haciendo como algo natural (hablo en plural porque hablo de mis amigas y yo). Ya ha pasado un tiempo desde lo que te estoy contando pero la verdad esque entrar en tu blog ya forma parte de una rutina, como entrar en facebook o mirar el email. Al principio tambien soliamos mirar el de tu amiga Aida, pero nosotras que no somos ni fans de los blogs,ni de las tendencias,ni de la ropa ni del rollo "cool" bloggero nos acabamos cansando de el y ahora solo miramos el tuyo. Enfin, con esto solo queria decirte que de tanto mirar tu blog hemos pasado de criticarte hasta cojerte mucho cariño, como si te conocieramos desde siempre, incluso nos sentimos alguna vez identificadas contigo y decimos "oh que mona ana :)". Puede parecer el tipico comentario de fan a lo "ana eres increible, me encanta tu estilo!" pero de verdad que no lo es. Solo me hacia ilusion decirte lo mona que nos pareces y que supieras que asi es como te vemos. Un abrazo desde Paris :)

Ana Sting dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! De verdad que sienta muy bien poder enseñar tu persona tal y como eres sin tener miedo al que dirán y que tengas un apoyo de gente que te dice todas estas palabras, muchas gracias de verdad, siento no comentar tan a menudo pero el trabajo me chupa la sangreee!! Volveré! MUahahahaha! =)

Por cierto, tengo novia, si con A de chica <3 !

Anónimo dijo...

¿Te has vuelto bollera asi de repente? Porque que yo sepa antes no lo eras.
Con esas cocas naces no te haces.
Eres la típica que se vuelve bollera porque está de moda.
Vaya pena de chica.

Ana Sting dijo...

Seguro que si piensas eso es que no me conoces tan bien =D Y me da un poco de vergüenza que digas que lo hago por moda si sabes un poco de cultura histórica las lesbianas y los gays existen desde toda la vida lo que pasa que ahora tenemos una cosa llamada "libertad de expresión y derechos". Además no recuerdo que mi madre me dijera que cuando nací me hicieran análisis de sangre para detectar si era lesbiana o no...mm..ceo que no pero ya le preguntaré. Soy feliz y lo demás me la REPELA ! Have a nice day!

<3

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntar que cuáles son esos dos tipos de cámaras anológicas que has usado en este post. Eres una inspiración.

Ana Sting dijo...

Una es una PRAKTICA que compró mi padre en el 74 y la otra es una MINOLTA que compré meses atrás en un mercado de segunda mano!

Un abrazo