TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Go to find a place for us to hide, I could run

No se ni como empezar, voy a dejar mis dedos rozar las letras y que ellos me expliquen lo que pasa. Ni pienso, ni siento, ni nada. Música, la única cosa que puede arrancarme palabras y que puede llevarse un poco de peso. No soy capaz ni de analizar la situación, ya ni se cuál es el origen, estoy empezando a plantearme muchas cosas. Solo me gustaría explotar pero me falta pólvora y una mecha y fuerza para encenderla quizás pero de momento me quedaré así. Ni pestañeo.

No me preguntes porque no se la respuesta, no me juzgues porque yo sola soy suficiente, no vengas porque no estoy porque me voy y no vuelvo. No intentes darme la mano porque las mías están bailando en algún sitio donde nada que tu entiendas existe. No me escuches porque no soy yo la que hablo, no me comprendas, ni lo intentes. No me hables, mis oídos solo entienden de lenguas mudas y silencios eternos, por ahora no quiero ruido. Quiero alzar el vuelo pero todavía no estoy segura de poder alcanzar la altura deseada y tengo miedo de que si me voy no encuentre la ruta de vuelta y me pierda, lejos.

Seca, ni sangre tengo.

Me da rabia, este "no sé" que no me deja ni un segundo sola, esta respuesta que no dice nada, esta mirada sin brillo a la que le hace falta una capa de barniz, aunque sea del barato. Al menos fingiremos que se ve bien, no? Total, la gente a tu alrededor solo ve la fachada, si lo haces bien y sonríes, cuela.

Que putada en serio. A veces me pregunto cuanta gente siente lo mismo que yo y también pienso que es gente con la que a lo mejor no tengo nada en común pero los sentimientos, los sentimientos están ahí. Me alegra que no se puedan materializar y que no tengan ninguna apariencia física, la única cosa que nos hace igual que los demás. Ni idiomas, ni culturas, ni política, ni colores de piel, ni nivel económico, algo que todo el mundo puede sentir, solo sentir.

Rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota, rota si quieres recoge mis restos pero no te cortes no quiero que te infectes de mí, no te gustaría, créeme.

Estoy sentada en un café y se que tengo mil personas a mi alrededor y que todas tienen sus historias, pero ni las veo ni las escucho ni si quiera las oigo, se que estoy aquí y ahora, pero solo se eso.

Sigo escuchando esta canción desde que me he levantado. Estaba tomando té con miel y he puesto la radio y ha sonado y de repente estaba sentada escribiendo con esta canción una y otra vez y otra y otra y otra más. He salido a pasear, hace un día gris aquí, el típico Domingo de casa, pelis y manta.


Huele bien aquí.










8 comentarios:

Maria Lago dijo...

HAZLO

Cuando ves que todo aquello que te ha intentado hundir no lo ha conseguido ya estás listo para emprender el viaje, tu viaje, tu seguridad y tu fuerza te llevarán a cualquier parte, por grandes que sean los problemas o por dolorosas que sean las batallas acabarás ganando
Esto es un fragmento de uno de tus post ,un dia de esos jodidos me hacian falta respuestas y casualmente llegue a el ,no se si lo escribiste tu o te lo escribió alguien, pero da fuerza de verdad lo copie y pegue en mi pared ,sabes me ayudo mucho por que si es verdad que tenemos 1000 personas a nuestro alrededor pero muchas veces sus voces están mudas, están ciegos ,están sordos pero de alguna manera salimos de ello animo belleza y como terminaba ese post:No me sirven las excusas, sólo los hechos. Hazlo

Rosa dijo...

Entiendo muy bien tus palabras, estuve mucho tiempo con una lucha interna, con el no sé constantemente en mi cabeza, con el dolor que me producía pensar en el daño que podría hacerle a alguien, y demás angustias que no me voy a poner a enumerar. Por lo poco que puedo saber de ti, eres una persona muy fuerte, lucha por lo que quieres, seguro que en tu interior sí sabes lo que quieres, es el miedo el que no te deja verlo. Pero creo que tienes carisma, fuerza, valentía.. para lograr lo que quieras. A veces, hasta las personas más fuertes se sienten perdidas, es normal en las inconformistas, y tu lo eres, por eso haces que tenga ganas de entrar en tu blog, por inconformista, por creativa, por fuerte, por simpática y por pasar del que dirán, para mi un ejemplo que debería seguir aún más.
Estás guapísima en las fotos, no pierdas la sonrisa!

besos

Anónimo dijo...

la verdad es que acabo de leer lo que has escrito, y he de decirte que me siento igual que tu, enserio. Yo siempre pienso que tiene que haber millones y millones de personas que estén pasando lo mismo que yo, y eso me hace no estar "sola".
Aunque parezca absurdo, no es necesario estar pensando siempre en positivo, las cosas malas
son malas, molestan y joden. Siempre me digo a mi misma que tengo que vivir el presente
que no tengo porqué estar pensando siempre en el futuro y quizás por estar pensando en el futuro,
me estoy equivocando en el presente.

Pasanlasluces dijo...

Es maravilloso que expreses esto, tantas cosas por dentro que no se pueden explicar de ninguna manera, escribe siempre que eres fuerza.

Anónimo dijo...

Me encantas.
Todo, tus fotos, la música y sobretodo por sentirme indentificada con las palabras. Hace poco dejé a mi novio de 7 años, me sentía igual. Odiaba, quería hacerlo, luego no, sentía que nada tenía sentido, luego la duda y otra vez. Creo que es cuando se tienen que tomar decisiones importantes cuando te das cuenta realmente de como eres. Te veo una persona fuerte y con ganas de luchar, sigue así. Gracias por compartir esto con todo el mundo, eres una verdadera inspiración.

Ana

Anónimo dijo...

Ana, animo desde Paris, creo que muchos hemos pasado un mal fin de semana, nose porque.

Anónimo dijo...

Si tienes ganas de llorar, llora, si tienes ganas de correr, corre, de reír, ríe, has lo que tu cuerpo y mente te pidan... no pienses solo has lo que sientas dentro de ti, y se fuerte.
Por cierto, eres de las pocos blogger autenticas que vale la pena leer, por eso sigue así, y has lo que necesites.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

I trully hate when you forget to write your post in English!
Maybe that's a sign that I should start learning Spanish but belive me or not - I'm not a fast - learning person so it wont happen quickly ;)