TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

DIY - RECYCLE YOUR OLD SWEATER

After thursday's inspirational post (grey&silver) I started preparing the DIY for this week and I found an old sweater perfect for this occasion. I decided to renew it and wearing it again as a new piece. I didn't spend more than five euros for the material composed by grey ink, two zips, and neon yellow ribbons with which I added a colorful touch to the pullover. At the end of the customization I included a necklace I bought years ago and I decided to give it a new use sewing it into the collar.

I had this final idea but I'm sure you can customize your own sweater in thousand different ways. The thing it's about using pieces that were forgotten in the closet without spending much money, let your imagination flow and wear unique pieces made by yourselves. 

Check tomorrow's post if you wanna know how to combine it!


Después del post inspirador que publiqué el jueves (grey&silver) me puse manos a la obra con el DIY de esta semana. Encontré un jersey viejo y decidí renovarlo y volverlo a llevar como si de una prenda nueva se tratase. No me gasté más de cinco euros en todo el material compuesto por: tinta gris, dos cremalleras y unas tiras elásticas en amarillo neón con las que di un toque más alegre al suéter. El collar que le añadí al final (de quita y pon según la ocasión) lo tengo desde hace años y no dudé en darle vida otra vez.
Yo tuve esta idea pero seguro que vosotros podéis darle un enfoque totalmente diferente. De lo que se trata es de renovar prendas viejas con poco presupuesto, darle a la imaginación y llevar ropa única hecha por uno mismo. 

Echar un ojo al post de mañana si queréis saber como combinarlo! 
 






"Farafina" - Schlachthofbronx ft Ete Kelly




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosísimo! Mira que tengo un estilo contrario a ti pero este jersey /suéter /como se llame, me encanta!!!!

¿Como has hecho el "degradado" gris? (sé que no es degradado por que no va de oscuro aclaro, me refiero a la variación de tonalidades.

Anónimo dijo...

Soy tu polo opuesto. Rubia, pelo largo, ojos azules, bajita, visto normal tirando a cutre (aunque me apasiona la moda) ya que mi imaginación, aunque muy creativa a veces, no da para más a la hora de vestirme (y qué rabia). No soy atrevida, soy indecisa a matar y podría decirse que tengo tendencia depresiva (muy pesimista siempre sin querer). Pero me encantas. Esa decisión, ese valor de marcharte a otro sitio y empezar de zero con algo que te gusta (cosa que mil veces me he planteado yo aunque al ser un poco más joven y con temperamento distinto tendré que esperar), ese optimismo, esa belleza, esa creatividad para la ropa, las fotos, la decoración. Más de una vez he pensado en escribirte un mail y soltarte esto y más, pero luego analizo y para qué, sería capaz de aburrirte con páginas y páginas que en realidad no te serían útiles y de echo creo que simplemente mirando tu blog, y a veces dejando algún que otro comentario, mejoro cada vez. De mayor quiero ser como tú Ana, con mis diferencias obvias porque no somos iguales (aunque como tú también opinarás eso también es positivo), de echo más de una vez con tu blog delante he soñado en conocerte y convertirme en alguien más valiente. Eres inspiración.

Elsa Polo dijo...

Woooooouw Ana es genial tu nuevo jersey, el gris me gusta un montón, lo unico que no soy muy amiga de los neones, pero vamos un 10! Un besi :)

Ana Sting dijo...

Hola rubia! Nunca pienses que estas miles de palabras no me sirven de nada porque son mi inspiración y mi fuerza diaria para seguir con mi blog así que a por todas, la clave es la seguridad en uno mismo y el creer y querer después de eso viene todo solo!

Un beso y muchas gracias!

<3

Ana-

Ana Sting dijo...

El degradado lo hice con poca agua y con la superposición de las diferentes capas del jersey contra más agua absorba el suéter más tinta, ánimos y a crear ;) !

Ana-

<3

Laura Rockbell dijo...

Me encanta el resultado :)
A ver si me animo a recuperar alguna prenda vieja y hacer algo así :)

Muac,
http://borningwild.blogspot.com.es/

Clara Noguera dijo...

Te ha quedado genial! Muy muy buen DIY!

Miriam Wyvern dijo...

La verdad es que la idea es muy buena, me la anoto. Kisses

Lucía Franqueira dijo...

Eres todo creatividad!! Sigo tú blog desde hace ya un tiempo, y si "conozco" a alguien que se deje guiar por su forma de ser en todo momento sin importar "el que dirán" esa sin duda eres tú. En cierto modo me siento identificada contigo en ciertas cosas. Lo poco que conozco de ti me sirve para saber lo impulsiva que eres, a la vista está lo de marcharse a otro lugar emprendiendo una nueva vida, aunque por experiencia propia lo de ser impulsiva no siempre es bueno, pero siempre tendrá sus cosas buenas. jajajajajajja. Adoro tu toque en todas tus publicaciones, tanto que consigo identificar que algo sale de tu cosecha sin que me digan previamente que viene de ti.
Dejando ya estas palabrerías y rollo que este impresionante DIY me impulsó a escribir y que tenía pensando comentarte hace unas entradas atrás al leer el post de esos grandes anónimos que cuestionan lo que es la feminidad, decirte que te sobra personalidad y eso sin duda es lo más importante, lo que hace marcar la diferencia, y que espero que nada ni nadie te haga cambiar lo de ser única. un besiño (y sorry por hacerte perder tiempo con todo este tremendo parrafón! jajaja)

Tranquilacosita dijo...

tiiiiiiiiia mencanta!! <3
Feli navidaaaaa!!

lemARTE dijo...

pero QUÉ B-U-E-N-O!!!!!!!
Lo probaremos, síi!!! :)