TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

HAPPY 2013 !

Un año, doce meses, cincuenta y dos semanas, trescientos sesenta y cinco días, ocho mil setecientas sesenta horas, quinientos veinticinco mil seiscientos minutos y treinta y un mil millones quinientos treinta y seis segundos. 

Este 2012 ha dado de sí, me llené de valor para dejar todo lo que tenía y comenzar una nueva vida lejos de lo mío y de los míos. Otra lengua, otro tipo de vida, otro tipo de cultura y otro tipo de cosas que me han hecho crecer como persona a un ritmo inimaginable y han hecho que la seguridad en mi misma se fortalezca. Me siento orgullosa de mi decisión y soy feliz de ser quién soy. 

Un millón de lágrimas derramadas y mil millones de sonrisas mostradas, un millón de errores y dos billones de triunfos. Luchas, constancia, esfuerzo, adaptación, cambios, absorción de ideas. Mil millones de personas, solo unas cuantas me han dejado huella. Música, mil millones de canciones, trillones de minutos bañados en melodías y arte mucho arte. 

Cientos de amaneceres, cientos de anocheceres, palomitas y chocolate. Cosas bonitas, cosas que me han hecho feliz, cosas que no son cosas sino sentimientos. Una mudanza, miles de objetos, cientos de cajas. Nuevo piso, tranquilidad. El olor del mar y el olor a apfelstrudel, que no es más que un dulce austríaco con manzana y canela. Luces y villancicos en alemán.

Un año más de esta vida. 

Hoy lejos de mi gente voy a tomarme las uvas y a adornarme con el cotillón. Hoy, de una manera distinta a la de mis otras veintiuna primaveras digo adiós a este increíble año y doy la bienvenida al 2013 con una recopilación de fotos de estos magníficos doce meses.

Va a ser más y mejor.

FELIZ AÑO NUEVO 






















 
































Electric Guest - "This head I hold"

9 comentarios:

iris dijo...

Qué bonito Ana! Eres una artista, esa es la sensación que me da al ver tus fotos! Visito tu blog desde sus inicios y me alegro mucho de ver que estás tan feliz, que tu decisión te ha llevado a aprender tanto...
Te deseo lo mejor para el 2o13, te lo mereces! Un abrazo enorme.
Iris.

Anónimo dijo...

joba parece mentira que todas esas fotos sean de un año solo!que vida tan intensa,tan diferente,que envidia!y solo tienes 21 años??no me lo puedo creer!ya no puedo decir,de mayor quiero ser como tu,soy mayor que tú!te admiro un montón,espero que en este año te vaya todo tan bien como ahora y nos lo sigas contando
un beso guapísima!

Laura dijo...

No es la primera vez que te escribo, realmente eres guapisima y tienes un estilo que me encanta, pareces de pelicula..

Anónimo dijo...

Hola, y Felz Año, eres genial.
¿cuál es la cancón que suena en el video en el que te pintas la cara? Me pone los pelos de punta.
Besos, Carol

Ana Sting dijo...

Hola Carol! Se llama "Skinny Love" de Birdy. Es una versión de la misma canción de Bon Iver.

Un beso y feliz año!

Ana-

www.tumeplaiscoco.com

Neysha dijo...

Vaya fotazas bonita!!! Tus looks no dejan indiferente a nadie, a mi personalmente me encantan, tu sonrisa los ilumina, Feliz 2013! Te deseo un año lleno de buenos propósitos y muchas alegrías!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Blowing in the Cierzo dijo...

anita bonita
FELIZ AÑO !!

XX

Laura Rockbell dijo...

Se me queda una extraña sensación de plenitud al leer el post. Sin duda, unas fotografías preciosas que me transmiten un montón y un vídeo que vi dos mil veces en su momento y no he podido evitar verlo otro par de veces ahora.
Gracias por un 2012 en el que has compartido tantas cosas. Te deseo un 2013 genial :)
Un besazo,
http://borningwild.blogspot.com.es/

Rosa dijo...

Hola guapa, genial recopilación, como me gustan tus fotos! Y tus cambios de look, me encanta tu pelo, bueno, al menos en ti, porque dudo que me sentara igual de bien. Te deseo un feliz 2013 y que sigas creciendo, aprendiendo, disfrutando y compartiendo con nosotras!

besos