TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

BLACK IS BLACK

CLICK HERE

4 comentarios:

Marta Gaeta dijo...

Hola anna, soy marta (estudiante de diseño de moda en Bcn) hace años que sigo tu blog, y hoy porfin me he decidido a escribirte de manera totalmente desinteresada.
En la actualidad, la industria de la moda abarca infinidad de campos como los egoblogs, i sinceramente, el tuyo es una autentica pasada. La moda es interesante cuando habla por sí misma, y tu lo consigues a la perfección, y para mí siempre es muy grato pasear y perderme por tumeplaiscoco. En tu página encuentro inspiración, personalidad, arte pero sobretodo hablas de MODA (que es de lo que carecen la mayoría de blogs, curioso pero cierto).
Creo que en ése sentido pensaremos las dos igual, porque la moda es una idea que va después del estilo, y nada tiene que ver (según mi punto de vista) con las tendencias. Así que, quiero felicitarte por tu trabajo, porque da gusto ver blogs como el tuyo.
un beso

nancy and Natalia dijo...

Q TAL! ENCONTRAMOS TU BLOG EN FASHIOLISTA Y MOLA! SALUDOS DESDE MEXICO

2insanneblogspot.mx

Ana Sting dijo...

Gracias Marta! Me alegra mucho que haya gente que aprecie lo que hago en mi blog y que capten la idea que intento transmitir. Espero que TumeplaisCoco te siga inspirando por mucho tiempo!

Un abrazo!

Carla Gámez dijo...

Hola! soy Carla tengo 18 años, te escribo desde Barcelona,aunque realmente no se que decirte!Empezare diciendo que me encanta tu imaginación y tu estilo,como también admiro lo atrevida y personal que es tu forma de vestir! Yo acabo de crear un blog y no se que tal me irá,pero la moda es algo que me apasiona y si me va igual de bien que a ti,pues mira,eso que me llevo.Sigue así porque eres un ejemplo de que cada uno es libre de llevar,pensar y hacer lo que le de la real gana!
Un beso desde Barcelona!!!!
Adeeeeu!

check out my blog!
vivrelavieenrose2.blogspot.com