TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

SUB ModaFAD

El pasado jueves 17 de junio a las 9:00 tuvo lugar el evento SubModaFAD en la estación de metro de Diagonal celebrando los 30 años de éste, como lo leéis! El interior del metro se convirtió en una pasarela donde pudimos ver desfilar a los modelos con prendas de diferentes diseñadores españoles, Aida y yo estuvimos en el Backstage viendo de cerca las prendas, haciendo fotos y observando como maquillaban y peinaban a los modelos.

Los diseñadores que participaron en esta edición fueron: Txell Miras,El Delgado Buil, Gori de Palma, Juan Vidal, Maria Escoté, Krizia Robustella, Josep Abril, Andrea Ayala, The Mystic Onion, Georgina Ordinas, Sebastian Barneche, Diana Dorado, David Cabra, Cati Serrà, lenfanterrible, Georgina Vendrell, Karlota Laspalas, American Perez, Ricardo Andrez y Jóse Caballero.
Tanto por mi parte como por parte de Aida las prendas que más nos gustaron y sorprendieron fueron las de Juan Vidal (www.juanvidal.net) con mucha textura y utilizando el color rojo, también me enamoré de unos pantalones de piel rojos y unos shorts de El delgado Buil.

Agradecer a la organización por invitarnos y hacernos pasar una agradable tarde, aquí os dejo con fotos espero que os gusten!






















Tengo muchas cosas que enseñar y que contar incluido un corto que hicimos con Annie y Gigi que comenté hace tiempo, ya está acabado y pronto lo subiré así que estar atentos! Y pasaros por la tienda online que poco a poco vamos subiendo cosas que os pueden interesar : SHOP BANG STYLE !

Ana-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa!
No te he podido comentar antes porque no tenía blog, bueno, tengo este, pero era el del insti y me daba un poco de corte, pero digo. allá voy!
Me encanta tu blog y tus outfits!
El short rojo es una pasada eh!
Una preguntita: de dónde es el anillo dorado largo que llevas en el dedo índice? hace varios días que me lo pregunto, porque buscaba uno así.
Merci y un besito

http://mmiiiiree.blogspot.com/

S. dijo...

me encantan tus zapatos!

La enmascarada dijo...

Qué suerte haber podido ir... ya me gustaría a mí!!!! :)

Estás genial en las fotos te queda muy bien ese color...

Un besito!!!

Creepy Smile dijo...

Qué envidia, yo nunca he asistido a un evento como éste, me parece súper-original, en la estación de Metro. Los shorts son una pasada.

Y me gusta mucho el look que llevaste, súper-depurado. Los pantalones combinan perfectamente con la camisa y los zapatos, y el bolso es... ¡Perfecto!

Que sepas que me paso todos los días por vuestra tienda online, por si hay algo que me interese para que nadie me lo quite.

KiSSeS!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Que suerte! Me he enamorado de los zapatos rojos! Qué pasada!

Besos!

Pandorita dijo...

Esoy totalmente de acuerdo con alba!
Qe taconazos! me encantan!
Tienes un estilazo increible (:
Muchos besitos n_n

X dijo...

muy interesante el post y las fotos muy bonitas

allthatshewants dijo...

es una idea tan buena! espero que disfrutarais mucho!yo tb soy fan de los zapatos rojos, qué pasada!!
besito

Gorgeous Clara dijo...

qué super buena pinta tiene todo

y tu look es impresionante