TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Fin de l'été

Después de estar bastante tiempo desaparecida, llegó el día de actualizar con nuevas fotos y nuevas noticias. Ha sido un verano maravilloso, donde han sucedido cosas increíbles casi imposibles diría yo; he estado en un pueblecito de la costa a media hora de Barcelona llamado Blanes donde he podido disfrutar de días de playa y encontrarme con gente que conocí el verano pasado. También he estado en la isla de las Baleares más maravillosa que hay, Formentera, sus playas, sus aguas, sus atardeceres, lo poco que está explotada y lo tranquila que es, ha hecho que me enamore completamente de ella. Finalmente esta última semana me he podido relajar y he podido inspirarme en un pueblecito de Francia llamado Saint Geniez d’Olt, una preciosidad de pueblo con un toque medieval en medio de la naturaleza, pequeñito y muy encantador dónde he comido estupendamente y he podido degustar productos caseros típicos de la zona, en definitiva, unas vacaciones de ensueño de las que toca despertar y ponerse en marcha para la rutina que ya vuelve y con ella el otoño, mi estación del año preferida.

Saludos a todos.

Ana-














BLANES






























FORMENTERA


























SAINT. GENIEZ D'OLT (FRANCIA)

14 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Bienvenida de nuevo.Que fotos tan originales,ah y felices 19,muchos besos.
Una compradora compulsiva.

Creepy Smile dijo...

¡Madre mía! ¿19 años? Qué mayor me siento, a punto de cumplir los 26, jajaja... Felicidades con retraso. Espero que te regalaran muchas cosas.

Me han encantado TODAS las fotos, son preciosas. A mi novio le encanta Blanes, está empeñado en que vayamos en Verano, pero a mi la playa no me llama demasiado... Me gustan sobretodo tus pulseras de plata con piedras turquesas, son chulísimas, pero vaya, ya sabes que todo lo que sacas me encanta, no puedo evitarlo. ¡Y sales guapísima!

Pásate por mi blog si quieres que tengo un pequeño sorteo para empezar Septiembre con una sonrisa. Es una chorradilla, pero a nadie le amarga un dulce, ¿no?

KiSSeS!! :)

Berta Fort dijo...

hay algunas fotos que me encantan! bueno la mayoria... son impresionantes! se nota que lo has pasado de lujo! un besito enorme

Alma dijo...

You have a great personality and you can tell it just from looking at your pics, your looks, your friends! Just stay as you are cause you are amazing.:)

alba (to chic or not to chic) dijo...

que fotos más bonitas!! y que pasada las gafas redondas!!

costra y ampolla dijo...

Si si es de los tres!!! nos han encantado tus fotos!!

highlights: los lentes redondos y la foto donde salen saltando en el muelle!!!!

besos

www.costrayampolla.blogspot.com

BETABOOMblog dijo...

divina!!! preciosa!!

love u!

www.betaboomblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Ana! Hace ya tiempo que sigo tu blog (un añito) y hoy es la primera vez que me decido a dejarte un comen en una de tus publicaciones.

Simplemente... impresionante!! Me ha encantado!! Hay fotos xulíssimaas!! (las del muelle mis favoritas!! :D)

Me gustaría saber que cámara tienes tu, xk estoy pensando en comprarme una Reflex nueva y tengo pensados algunos modelos y tu cámara hace las fotos con mucha exactitud!

Gràcias!!

Marta Fàbregas Micó.

allthatshewants dijo...

qué fotos, se nota que has disfrutado! me alegro montón! besos

Margaret dijo...

such great photos!!
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Eurídice dijo...

Qué fotos tan maravillosas.

Veo que has pasado un verano espectacular, como dios manda ;)

Yo llevo currando tooooodo el verano y estoy más que hartita, estoy frita porque llegue Octubre, que viajo a Berlín.

¿Sabías que tengo la alfombra roja de la última foto que tienes? Pues sí, me la compré en Tetouán en Marzo. Se supone que la compré para hacer contraste en el dormitorio ya que es blanco y negro y la alfombra rojo vivo, pero como llegó el calor quité la alfombra y apenas la he usado.´

Me alegra mucho que te guste mi blog, es todo un lujo tener seguidores ¡no todo el mundo aprecia el calor y color de las palabras! una buena conjunción de ella mueve el mundo :)

Ahora estoy cambiando las plantillas, soy un culillo de mal asiento jajajaja cuando no es el blog es la casa, cuando no mis pelos, cuando no... jajaja así ando :P cada uno en su justa medida, eso sí :)

Un besote enorme y sigue tan guapísima como siempre ¡con tus 19 recién estrenados estás fantástica!

Muack!!

PD. Te voy a dar mi otra dirección por si quieres pasarte ;)
www.ermudetanderns.blogspot.com

Küsse!!!!

Sue dijo...

Que fotos tan chulas!!!!!

y por cierto felicidades atrasadas!!!!!!!!!

el tatuaje es genial!

Mai dijo...

¡Unas fotografías preciosas! Ay y ¡Felicidades! :)

..... dijo...

ostia las muñecas rusas, me persiguen! xD tengo en mi blog un post con un proyecto que hice para mi clase de moda con telas de muñecas rusas.
Me gustaron las fotos y la pulsera de la mano.
besos