TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

La FIESTA

Por fin os dejo las fotos de la fiesta de V magazine en la semana de la moda de Madrid!












Miranda Makaroff  (esta tía mola mucho, ucho, ucho)
 Andrés Velencoso
 Sheila Marquez, Marina Pérez
 Barbara Garcia
 Gerard Estadella




Pics by Icanteachyouhowtodoit


Os tengo que contar muchas cosas y no sé por dónde empezar! Estoy muy contenta de todo lo que me está pasando últimamente, cosas que me llenan, puede que muchas cosas sean pequeños detalles pero me hacen estar activa al 100%!

En primer lugar os quiero hablar sobre el resultado de la tienda vintage que montamos este sábado: hubo un montón de gente que acudió y se llevó muy grata sorpresa, estamos muy contentas con el resultado y hemos decidido hacerlo dos veces al mes, así que ya sabéis, os quiero a todas allí!

Por otro lado estoy EMOCIONADÍSIMA porque éste sábado 25 en motivo de las "festes de la Mercè" en Barcelona tuvieron lugar en el Fórum una serie de conciertos organizados por MTV dónde tocaron artistas como I Blame Coco. No sé si os había hablado sobre mi obsesión por esta chica, ella ( Eliot Pauline Sumner) más conocida como Coco Sumner, es la hija del cantante y maestro Sting del cual mi padre está obsesionado también, y la cantante del grupo I Blame Coco; ellos tocaron a las 9:30 aunque a las 8:30 ya estábamos allí para poder estar en primera fila.

No puedo describir con palabras lo que sentí, aunque el concierto no duró mucho (una verdadera lástima)el rato que estuve escuchando cantar y tocar a Coco canciones como "self machine" o "caesar" no lo cambio por nada del mundo, un directo impoluto, una voz extraordinaria, mucho sentimiento y una forma de moverse súper personal.
Aparte de destacar por sus aptitudes sobre el escenario tengo que destacar también su forma de vestir, un rollo muy británico, con camisa blanca y shorts rojos los cuales iban cogidos por unos tirantes con la bandera de Jamaica si no recuerdo mal, conjuntando con unos mocasines marrones de los cuales se dejaban ver unos calcetines blancos.

Dejando aparte todo esto vamos a la parte emocionante: después del concierto mis dos amigas y yo fuimos a dar una vuelta alrededor de las vallas para ver si la veíamos y en una de estas la veo a ella hablando con un chico al otro lado de la valla, y no dudé en gritar, saltando un poco para que me viera la punta de los dedos: Coco, can I take a photo with you please? con mi buen acento spanglish, total que ella súper simpática me contestó: Yes, of course! Aquí yo ya no sabía qué hacer y en menos de 10 segundos ella salió a la entrada pero en menos de 1 todos los fans ya estaban a su alrededor como unos locos, y yo allí quieta sin entender nada, pero como en morro no me gana nadie finalmente conseguí saludarla, una foto con ella, una sudadera firmada y uno de los mejores recuerdo de mi vida.

Después de todo esto me muero de ganas de que saque disco y de volver a ver uno de sus conciertos aunque tenga que ir a cualquier otra ciudad europea, vale la pena ! Ya enseñaré en otra entrada fotos y videos aunque no de mucha calidad ya que los hicimos desde la Blackberry.

Por último, todavía no me creo que me vaya a la Fashion Week de PARÍS! Ana y yo partimos en breves a la ciudad del amor para contemplar de cerca que tendencias llegan para la siguiente temporada, allí nos veremos con la blogger Zina y con una amiga suya, no puedo esperar más!
Et voilà, esto es todo y espero que os gusten las fotos de la fiesta!

Enjoy it!



Ana-

11 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

¿a la fashion week de paris? pero quéee envidiaaaaaaaa


¡y qué buena pinta tiene esa fiesta!

Compradora compulsiva. dijo...

Guau! que de cosas buenas te estan pasando ultimamente,no me extraña que estes tan contenta,e ir a Paris a ver la pasarela,uf tiene que ser un sueño,pasatelo muy bien aunque seguro que lo haces,besitos.
De una compradora compulsiva.

Unknown dijo...

Jooo tia normal que estes tan contenta e!Menuda envidia lo de PARIS !!jooo que suerte teneis algunas...:(

Pues nena, no hago nada, simplemente no paro jajaj soy medio hiperactiva o sin el medio.Aunque en verano nado mucho y ando en bici tb aunque menos y bailo y todo eso...pero los abdominales son asi d naturaleza lo prometo jajaja y tb solo se me notan al hacer fuerza sino olvidate!Pero jamas en mi vida fui a un gym,los odio!Ademas soy poco constante para esas cosas...

Joo muchas gracias por el piropo,asi da gusto!

:)

The backstage dijo...

Ey! Hace mucho tiempo que no te comento. Desde verano. De una blog... /thebackstagee bueno, fue un lío porque la chica con quein lo hacia se fue a Canada y yo por mil sistios y no teniamos tiempo para llevarlo. Pero como soy una bloggera siempre me pasaba por mi top de blogs y entre ellos el tuyo!

Todas tus actualizaciones hasta ahora subidas me han gustado mucho. Que envidia de verano, de fiestas, de estilo y lo de las Fashions Weeks... Es alucinante.

Hoy hablando con la amiga que he mencionado antes me ha dicho ''¡mira su blog hoy sin falta que se nos va a París y encima ha abierto la tienda!'' y aqui estoy. Como no te comentare con el Blog lo hare con la cuenta google pero no se si tienes Face o... yo siempre estoy por aqui http://www.fotolog.com/ischeesterfield

Bueno Ana, ¡¡¡¡un besazo enorme!!!!

Montse Fernández Conde dijo...

tia en la anterior entrada, estbas guapa no, bellisima!!!me encanto el look elegido, en serio!!! y q envidia la fashion week de Paris, el sueño de toda chica, disfrutalo mucho y ya nos contaras!!!besazos

S. dijo...

que emocionante!! como me gustaría estar en tu piel! pasalo pipa en París! y habrá que escuchar a Coco!
un besito!
por cierto, que guapa estabas!

Creepy Smile dijo...

¿Fashion Week de París? Qué suerte. Aprovecha al máximo para luego contarnos. No me extraña que estés emocionadísima con todo lo que te está ocurriendo, así que vive el momento, no lo dudes. Y me alegro que vuestro mercadillo vintage tuviera tanto éxito. Yo ya te dije que si viviera allí o tuviera coche fijo que me habría dado una vuelta.

Por cierto, las fotos chulísimas, y tú muy guapa en todas. Ya sabes como me mola tu estilo...

KiSSeS!

Ich Selbst dijo...

Unas fotos preciosas!!!

:D

Küsse!!!

Miriam Brewster dijo...

veo que estás como yo con I blame coco :)
hace unas semanas hice una entrada con un video de ella. Es genialísima!
xxx

Laia Chic dijo...

q va!! es madrid!! Pude ir unos dias para asistir a la Cibeles i aproveche para visitar tiendas, es un mercadillo que hacen en la plaza 2 de mayo cada sabado!! me hubiese comprado TODOS los vinilos!!

Esther Mädchen dijo...

y como comprobaste no hubo nadie en I blame Coco... con el talento que tiene esta mujer! Yo también estuve, llegando más tarde, y llegue a primera fila hahah

un beso!

PD: tienes mucha suerte chica, pasarelas por aquá, eventos por allá... que se tiene que hacer para llegar a eso!?