TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

La historia de Madrid Fashion Week-end !

El pasado fin de semana tuve el honor de poder asistir a la semana de la moda de Madrid, esta edición solo he podido ir de sábado a domingo debido a las clases pero ha sido igual de divertido que siempre. Cogimos el avión a las 9.30 de la mañana desde la T1 hasta el aeropuerto de barajas, el vuelo fue bien salvo que hubo unas cuantas turbulencias debido al mal tiempo. Llegamos a las 10.15 y cogimos un taxi hasta el hotel situado una calle paralela al paseo de la castellana cerca del estadio de Santiago Bernabéu y deshicimos las maletas poniendo todo en orden.

Fuimos a comer a un restaurante que ya habíamos mirado desde Barcelona llamado Tommy Mel's en la calle Pedro Teixeira nº 8, era un sitio genial ambientado en los restaurantes americanos los típicos con camareras uniformadas y hamburguesas de 3 pisos con todo tipo de ingredientes, las mesas con sofás tapizados en blanco y turquesa, cristaleras, neones...me encantó y la comida estaba buenísima y no tardaron nada en servirnos, os aconsejo que si visitáis Madrid os paséis un día a comer, os gustará.

Después de comer hicimos unas cuantas fotos por las calles de alrededor y fuimos al hotel a cambiarnos para ver el desfile de la abuela de Ana, Guillermina Baeza. Allí quedamos con Ester (muatrejolie) y Laura (horaconfess)a la que tuve el placer de conocer, por fin! Y estuvimos dando vueltas por el cibelespacio y el backstage. Aparte de ver el desfile de Guillermina que por cierto fue una autentica monada pudimos ver el de Antonio Alvarado y Carlos Díez.

A las 22.15 llegábamos a casa y a las 23:00 teníamos que estar en el cirulo de bellas artes dónde se celebraba la fiesta de "V magazine spain" donde me lo pasé mejor que bien, barra libre con cocktails de J&B Manhattan, música, chicos bailando Breakdance, modelos entre otros Jon Kortajarena y Andrés Velencoso además de Sheila Marquez y Marina Pérez, personajes de la societé española como la mismísima Carmen Lomana y actrices como Miriam Giovanelli o Natalia Verbeke y el gran invitado, el mismísimo Mario Testino!

Al día siguiente después de levantarnos hicimos las maletas, bajamos a hacer el brunch y nos dirijimos al aeropuerto de vuelta a casa. Un finde intenso, muy divertido y dónde he conocido a mucha gente! Encantada y gracias a todos!

Pondré las fotos y videos en diferentes posts en orden cronológico, porque hay más de 700 y es muy difícil elegir en un post entre tantas, así que estad atentos!

Ana-

3 comentarios:

Georges dijo...

Guapa!
:)

S. dijo...

guauuu!! te recomiendo q la próxima vez que vengas, te pases por Alfredo's BBQ, si te gustan las hamburguesas...ahi están las mejores!

Compradora compulsiva. dijo...

Guau que buena visita a Madrid,os lo debisteis de pasar genial en esa fiesta,besos.
De una compradora compulsiva.