TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

DETAILS































  


































Los detalles en la vida, como a la hora de llevar un look, son muy importantes. Como combinarlos es el punto clave para un buen estilismo. Me gustaron muchos de ellos en la pasada Paris Fashion Week, sobretodo bolsos y zapatos, soy una auténtica amante de ellos. Saber dar un toque de color y romper con un estilismo monótono y aburrido es muy importante pero siempre sin pasarse, aplicando siempre la regla “less is more”. Me gusta resaltar algo siempre en un estilismo, dándole protagonismo a una sola cosa, un colgante, un gran anillo, unos zapatos extremados o un bolso original, así que aquí os dejo con algunas fotos que espero que os inspiren tanto como a mí! Xx



Gracias por visitarme!

Thanks for visiting me!

Ana-



15 comentarios:

cool hunter dijo...

te acabo de encontrar y me ha encantado tu blog ;) son geniales las fotos!!! la chaqueta de colores es espectacular y esa faldita blanca estilo tutu es brutal... te sigo!
spanishcoolhunterb.

My Own Strange Little World dijo...

Qué buenas fotos!!! Me encantan las imágenes que muestran los detalles xq es lo que le da el toque auténtico a un buen outfit. Te sigo desde hace unos días y me encanta tu blog y que haya tan buenas embajadoras del estilazo que hay en España!! Lo conocí a través de Style Scrapbook, otro blog fantástico. Felicidades por tu trabajo y por tu talento!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Teresa dijo...

me he enamorado de la falda de tul blanca!
bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajaja lo haré! y gracias :)

pues ahora mismo estoy haciendo 2ºBach
y si todo va bien, empezaré publicidad para
el año. Aún nose si es lo que de verdad quiero hacer, pero por ahora es lo que más me llama la atención... y supongo que acabaré en BCN o en Madrid estudiando :D

Marta Valdés dijo...

También yo acabo de dar con tu blog y las fotos y el contenido me han conquistado!Para mí,los complementos son más importantes que cualquier otra cosa porque pueden hacer brillar cualquier estilismo,aunque según como se lleven,¡desde luego destrozarlo!!!Tengo un blog desde hace no mucho tiempo donde diseño los complementos que no encuentro por ahí,así que me gustaría invitarte a que me conocieras para ver si te convenzo con lo que hago, y así seguirme como yo desde luego que voy a hacer ahora mismo contigo!!

Bubbly Lifestyle dijo...

Los tacones de Miu Miu, los mocasines marrones, el chaleco vaquero... me he enamorado de todo!!!
Me encanta tu blog:)
Un beso!
Miriam

Creepy Smile dijo...

Chulísimas las fotos, me encantan, sobretodo la nº 2, 6 y 11. :)

Por supuesto que los detalles son importantes, muchísimo. Un look puedes estropearlo o arreglarlo con un solo complemento.

Me gusta mucho tu forma de hacer fotos, es... Es como ver las cosas a través de tus ojos.

KiSSeS!

Compradora compulsiva. dijo...

A veces los detalles dan la distincion de un look simple a una obra maestra,porque para mi la moda es el arte mas expresivo,ya que te deja conocer a la persona,uy hoy estoy filosofica,maravillosas las fotos como siempre.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Alba Leal dijo...

Que chulas las fotos me gustan mucho, me alegra que lo pasaras muy bien en París guapa, espero impaciente por ver más y más fotos, muchísimos besos guapa :;)

http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Sassi dijo...

great inspiration pics. thank you for sharing with us!
X

Stylelover dijo...

Que fotos más preciosas! Yo creo que en los detalles reside de la diferencia. Me encantó el blog!
xoxo
Vicky

Florencia Ravelli dijo...

me encanta tu blog!
me enamoré de la faldita, es divina!
te sigo :)
xx

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Le Temps d'M dijo...

nice pictures ;)

Alma dijo...

Looks like Jak &Jil blog!

A TRENDY LIFE dijo...

Estupendas fotos!!!