TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

INSPIRATION

Estas fotos expresan lo que siento en este momento, lo que quiero y lo que soy. Llevo unos días muy melancólica y he decidido dar un cambio a mi blog, no solo mis intereses están compuestos por moda y moda y más moda. No quiero plasmarme como una persona superficial que solo se preocupa por comprar o pensar en lo que ponerse, porque aunque es a lo que me quiero dedicar y mi verdadera pasión no lo es todo en mi vida y no es lo que le da sentido a ella. En el mundo hay muchas cosas que me despiertan interés y me apasionan he pensado que todo lo que puedo encontrar interesante e inspirador lo voy a publicar.
Amo viajar, la fotografía, la música, las diferentes culturas, el cine, la creatividad, lo antiguo, lo moderno...todo lo que mis ojos no hayan visto y me alegren o motiven son dignos de aparecer en mi blog y por supuesto compartirlo para que otra gente se motive también y descubra cosas nuevas y enriquecedoras, así que a partir de ahora todo aquello que necesite enseñar lo mostraré aquí, creo que hará de "tumeplaiscoco" un sitio más interesante y del que más gente podrá disfrutar.
Bueno, después de casi un año (en Febrero) esta web da un cambio, bienvenidos a MI ESPACIO de moda.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana y ahora a empezar la semana con energía y optimismo.
Thanks for visiting my blog.
Gracias por visitar mi blog.
Ana-
PD: Muchas de las fotos son de Tim Walker, GRAN fotógrafo y creo que también hay algunas de Annie Leibovitz, otra de las grandes.


w53
va2e5557
4471239664_84cc20b7f7
IMG_3129
j-p-de-manne-traditional-berber-wedding-tataouine-oasis-tunisia-north-africa
melbourne10
tim walker1
Tim_Walker_Portrait_1
tim walker
susan_at_home
tim-walker2
timwalker
timwalker3
tim-walker1
timWalker05-774085
timwalker4
annie-leibovitz-photography-susan

12 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más preciosas!!
Muchos besos y anímate!
María

JaviSánchez dijo...

Grandes fotos las de estos fotografos,
te sigo!
pasate, http:javisanchezcapon.com



xoxo

Florencia Ravelli dijo...

me parece genial ese cambio,
a veces todos los blogs parecen tan iguales...
ole por ti!
xx

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Sue dijo...

Me gustan este tipo de post.

Las fotos geniales, algunas las conocía, otras no!

Baro Lucas dijo...

¡Hola preciosa! ¿Qué tal? Mi blog está siempre de algo de hablar con la moda, pero no siempre, el mío es como un pequeño diario sobre mi vida y sobre las fiestas que marco. Así que, olé por tí, como dice Florencia Ravelli, eres muy buena.

uu dijo...

que pasa de fotos son alucinantes
me parece genial el cambio!, unbessin
http://sexy-widow.blogspot.com/

Creepy Smile dijo...

No porque te guste tanto la moda pensamos que seas superficial, en absoluto. Ha quedado demostrado que posees un verdadero sexto sentido para la moda y su expresión, además de ser una gran fotógrafa y una chica de lo más simpática. No creas que voy de pelota, porque yo si no lo siento no lo escribo y punto. Si te lo digo es porque te sigo desde hace mucho ya y te veo como una persona muy cercana e inteligente.

Espero que todo en la vida te sonría. :)

KiSSeS guapa!!

Paloma, My petite secret dijo...

NO creo que seas superficial, de todos modos el blog es tuyo habla de lo que te apetezca, yo por lo menos es lo que hago.
Las fotos me encantan! es algo que me gusta muchisimo y me gustaria saber hacer bien!
la primera impresionante

CaliforniaCandy dijo...

Que fotos tan lindos? Me encanta la foto con las gitanas...

http://californiacandy.wordpress.com/

Juliana dijo...

la segunda, second pictures es no Brasil!!!! =)
http://www.versatilidade.com/

Gorgeous Clara dijo...

todas toditas las fotos son increíbles...yo agradezco ver inspiración de cualquier tipo en un blog, yo también pienso de vez en cuando que con tanto modelito y demás parezco una persona de lo más superficial y con nada más que moda en la cabeza, me da la sensación de que me dejo cosas sin contar y mostrar a cambio de poner el modelito de turno que llevé x día, que oye, me encanta enseñar mis modelitos, pero también le doy muchas vueltas a hacer algún cambio en el blog...

Ich Selbst dijo...

Me encanta este nuevo enfoque, que quieras plasmar algo más de lo que llevas hecho hasta ahora y de que quieras evolucionar porque, a fin de cuentas, es evolución ;)

Yo no tengo temática fija ni la necesito. Intenté empezar con cositas de potis, pero al final la cabra tira al monte y no hago más que escribir jajajaja

Küssen y enhorabuena ;)