TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

shopping night barcelona

El pasado martes 2 de diciembre tuvo lugar en Barcelona una especie de “Fashion Night Out" organizado por la revista Harper’s Bazaar en pleno Paseo de Gracia dónde muchas de las tiendas permanecieron abiertas de 20.00 a 00.00. Los asistentes disponíamos de un pasaporte dónde te sellaban por cada compra que hacías, contra más comprabas más posibilidades tenías de entrar en los sorteos; en todas las tiendas habían obsequios y música, cosa que hacía la velada más divertida.

En medio del paseo montaron una carpa “VIP” dónde pude ver a el modelo Oriol Elcacho, Boris Izaguirre y otros cuantos… Allí repartían canapés, cava y había también una barra dónde preparaban cocteles. Allí me encontré con Cristina, la chica que lleva el blog de Mango, la conocí en París y la verdad es que me hizo muchísima ilusión encontrármela allí y poder pasar un rato agradable.

Ana se quedó sin batería en la cámara y gracias a Albert podemos tener algunas fotos en la tienda Santa Eulalia dónde estaban las chicas de “ El delgado Buil” Ana y Macarena guapísimas por cierto, una de ellas llevaba un jersey de su colección del que estoy enamorada.

Hacía mucho frio pero suerte que decidí ponerme el abrigo de pelo que me vino como anillo al dedo y además tuvo mucho éxito, lo llevaba con un cinturón Hermès a la cintura, unos pantalones de cuero y unos botines de zara con cordones súper cómodos para andar de tienda en tienda.

Más tarde tuvieron lugar las fiestas pero Ana y yo decidimos irnos ya que al día siguiente teníamos que preparar los últimos detalles para la sesión de fotos de Guillermina Baeza, ya os contaré más adelante cómo fue y en que consistió, os enseñaré fotos y el making-off, estamos muy contentas con el resultado!

Y por último, hoy he estado grabando un corto con Aida y Gigi y que tiene muy buena pinta, supongo que esta semana tendré el making-off y espero disfrutar del corto en breves.

De momento os dejo con fotos de la “Shopping Night Barcelona” de la cual decir que no estuvo mal para ser la primera, pero creo que faltó organización, fue un poco caótica aunque valió la pena ir. Espero que la próxima edición sea todavía mejor y que la ciudad condal demuestre que también lo podemos hacer mejor que bien, en definitiva un gran evento para una gran ciudad.

Espero que os guste y disfrutar!

I hope you like it and enjoy!

Ana, xx

DSC_1152
DSC_1172
DSC_1159
DSC_1161
DSC_1165
DSC_1170
IMG_4303
DSC_1171
DSC_1156
DSC_1149
IMG_4326

11 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Tu abrigo es precioso!!
Cómo lo pasasteis..
besos,
María

Andy Torres dijo...

guapísima! y ese abrigo donde lo compraste? esta precioso!
XX
Andy

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me hubiera gustado una foto más general de tu outfit! el abrigo parece se lleva sin lugar a dudas toda la visión de la fotográfica de la cámara. Estás guapísima.

Me alegro que disfrutaras, yo no asistí a FVNO en Madrid.

Besos,

Manmen_AQ

Mary K. dijo...

you look stunning!!! really!!

alba (to chic or not to chic) dijo...

cada día estás más guapa, no sé como lo haces

Albert dijo...

Que bonito el abrigo...
XX
Albert

Ich Selbst dijo...

En ocasiones como esta es cuando desearía estar en otra parte :)

Como siempre, unas fotos preciosas, llenas de esencia de vida.

Küssen!!!!!!!!!!!

BETABOOMblog dijo...

me encanta la idea de carpas por la calle de marcas de ropas etc... Y VOS COMO SIEMPRE DIVINA!! y lo sabes mami...


































take a look!

www.betaboomblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada!!
gracias por pasarte y perdon por el retraso
muchos besitos

allthatshewants dijo...

s el abrigo más bonito de mundo!! vintage no?
por cierto , com me encantan las chicas del delgado buil, son tan ideales!!
besssso

Neysa Bové dijo...

wow, me encanta! el abrigo el peinado, rollo "model off duty" super cool xo -nb