TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

COLORES DE PRIMAVERA

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. NO ES EL FIN DEL MUNDO como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.

“El mundo de ODIO y MATERIALISMO terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del MIEDO, en este día la humanidad tendrá que escoger entre DESAPARECER como especie pensante que amenaza con DESTRUIR el planeta o EVOLUCIONAR hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo y que SOMOS PARTE DE ESE TODO y que podemos existir en una nueva era de luz.".

Me llama mucho la atención la profecía de los mayas, cada día que pasa, las cosas que ocurren, las catástrofes, las guerras, las crisis, mucha gente se toma esto a broma, pero quién actualmente se toma algo en serio? Nadie da brazo a torcer por nada ni por nadie. Me estoy leyendo las 7 profecías y la verdad es que no dicen nada que no sepamos, hablan de los valores que tenemos que tener ante la vida, con nosotros mismos y con el mundo, tenemos que aprender que el mundo no es nuestro sino que nosotros formamos parte de él, cómo los animales o las plantas, la única diferencia es que nosotros somos seres “inteligentes” y lo pongo entre comillas porque muy inteligentes no tenemos que ser cuando estamos destruyendo el planeta en el que vivimos y el que nos da lo que necesitamos.

De poco nos va a servir el dinero, las casas, los yates, los spas, los hoteles de 5 estrellas cuando no tengamos nada que llevarnos a la boca, pero bueno siempre nos  quedarán los billetes, a lo mejor tienen algún tipo de nutriente, pero pasará como siempre los que tienen billetes de 5 euros serán los pringaos que morirán antes y los que se coman los de 500 durarán un poco más..si es que me enciendo y digo tonterías…pero es que no entramos en conciencia y lo único que queremos es más, más, más pero para qué? Para tener luego, menos, menos, NADA?

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, siguiendo con el tema de moda y beauty, hoy os dejo con esta foto con el nuevo pintalabios de MAC “ Impassioned”. Quiero empezar una nueva sección que hable de maquillaje, cosmética y productos para la cara, y pondré fotos de como podemos seguir las tendencias de cada temporada en cuanto a make-up se refiere sin llevarlo al extremo! Espero que os guste esta nueva iniciativa!
Gracias por visitar TumeplaisCoco.


TRANSLATION: Well, continuing with fashion and beauty, today this photo with the new lipstick “Impassioned” from MAC.I want to start a new section to talk about makeup, cosmetics and skin products, and put photos of how we follow the make-up trends of the season! Hope you like this new initiative!

Thanks for read TumeplaisCoco!

Ana-

DSC_2210

7 comentarios:

Mapi dijo...

gua estas espectacular

En relacion a lo que dices al principio, a parte de estar deacuerdo contigo, solo puedo añadir mi indignacion ante todas las injusticias q nos rodean; desde las que se hacen publicas como Libia, las fugas radiactivas en japon, la guerra civil de costa de marfil, los 12 niños asesinados en un colegio de brasil,la falta de implicacion de los eurodiputados... a aquellas que no salen en los medios; como la enfermedad de chagas, la poca implicacion de las empresas farmaceuticas en investigacion de enfermedades raras, la falta de solidaridad con los inmigrantes, el acoso laboral diario,... y ya paro que me enciendo. Asi que mas nos valdria hacer caso de todas esas advertencias que nos estan gritando que nos estamos cargando el mundo, NUESTRO MUNDO SEÑORES, Y LUEGO Q???

Pennylane dijo...

Bueno la verdad es que sigo bastante el blog y cada vez que entro se hace más interesante.
Como en vez de pasar de lo que se escribe normalmente en un Blog , me quedo leyendo atentamente todo lo que escribis porque no tiene desperdicio alguno.
Te agradezco el compromiso por vos , por los demas y por el planeta de pretender como "la masa critica" Una humanidad distinta , una sociedad armonica .
Me da alegria saber que hay muchas personas que de alguna manera militan por un fin en comun.
Desenmascarar a los grandes poderosos que todo lo controlan y vivir en verdadera libertad de una vez .
Saludos
Valentina

Ramona dijo...

Me ha encantado la entrada, yo también me las leí.




http://rockerules.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan siempre tus fotos, los efectos que les das son geniales y como ya te dije eres muy fotogénica.
En cuanto al otro tema, no puedes tener más razón, no hay forma de que nos concienciemos y mira que la tierra nos está avisando, pero bueno... somos tan inteligentes que reaccionaremos tarde.
El año pasado estuve en Africa visitando un poblado en el que habían construido un colegio con la donación de mis padres y aquella gente no tiene nada, pero nada es ni agua corriente, ni un espejo... y aún así, de noche se oían a los niños cantar y jugar. Habría que reflexionar un poquito más.

un beso!

www.rosabueso.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa... la verdad es que está bastante difícil, yo fui con mis padres y con la directora de la ONG que se encargó de la construcción del colegio. Y fue ella quien organizó todo, allí estuvimos en la casa de las monjas, así que no sé como puedo ayudarte. A mi me gustaría volver en algún momento pq me encantó la experiencia, pero ahora mismo me resulta imposible. Si quieres ya te enviaré un mail con alguna foto, yo estuve en Chad que es uno de los paises más pobres y más conflictivos. Supongo que la forma más fácil de ir a un lugar así es a través de una ONG.
Quizá haga un post sobre el viaje, aunque fué hace ya un añito... cómo pasa el tiempo!

besos!

www.rosabueso.blogspot.com

Raquel dijo...

Me gusta lo que has dicho; y el pintalabios muy chulo, xD

http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/

paulav dijo...

Me ha encantado leer lo que has escrito, y es que tiene muchísima razón, solo nos preocupas conseguir más y más para nosotros mismos cuando hay personas que no tienen ni la mitad, y ya no personas, sino el planeta en si...

y por cierto, me encanta la fotografía que has puesto :)