TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Tienes menos credibilidad que la democracia de España

No hace falta que comente mucho sobre lo que está pasando en mi ciudad (Barcelona) estos días. Soy una voz más, indignada y avergonzada por las imágenes, y no tan sólo por eso, asqueada de que nos tomen el pelo.

Señores, LA GENTE ESTÁ CANSADA! Cansada de tener que trabajar en tres sitios distintos para llegar, y con dificultades a fin de mes, cansada de que se pasen la pelota los que dicen ser políticos y no hagan más que echarse mierda entre ellos en vez de poner todas sus fuerzas en arreglar esto. Creo que ha pasado suficiente tiempo, y os hemos dado la suficiente confianza para que nos dierais nuestro mínimo, estamos artos de no tener respuestas, sólo hacemos que pagar, que si impuesto del coche, de la vivienda, el agua, la luz…nosotros damos, pero que coño recibimos? Os parece raro que los jóvenes ocupen las casas? Pero dónde queréis que vayamos? Si el mundo diera la vuelta y os pusierais un sólo día en nuestra piel…

Con esto demuestro una vez más que nada importa la fachada, que lo que importa es lo que haya dentro de cada uno, su forma de ver la vida y su forma de vivirla, sobretodo jóvenes, luchar por aquello que creáis, es nuestro futuro y tenemos que estar unidos y a una, no importa nivel social, cultura, o tribu urbana, todos somos personas y todos tenemos nuestros derechos.

Ana-

178800main_image_feature_841_ys_full - copia - copia
178800main_image_feature_841_ys_full - copia - copia - copia - copia

                   My new Jeffrey Campbell LITA, puedes encontrarlos aquí sin gastos de envío (sólo Barcelona).

178800main_image_feature_841_ys_full - copia
178800main_image_feature_841_ys_full - copia - copia - copia

15 comentarios:

Laia dijo...

dí que sí. esto parece una dictadura por favor! que verguenza de gente

XO

IreneMSG dijo...

Que razón tienes con lo que dices. Yo creo que tenemos toda la razón del mundo para indignarnos y protestar, es más mucho habiamos tardado. Vi las imagenes de lo que estaba pasando en Barcelona en directo, y me dieron muchísimas ganas de llorar, de la impotencia, no quiero ni pensar como lo pasaría la gente que estaba allí.

En fin, cambiando de tema, tus botas, son preciosas! me encantan!

www.lospotisdeire.blogspot.com

Aida dijo...

tomaaaaaaaaaaaa que ta!!!

Gorgeous Clara dijo...

¡enhorabuena por tener ya esas lita en tu poder! ¡A que son super cómodas!

Y en cuanto al texto que ahs escrito, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y me parece genial que hayas querido hacerle una mención...Ahora a ver si conseguimos que el mundo cambie un poco....

The Fashion Writress dijo...

The perfect heels! Still dying to have a pair :))

xx

Marina C. dijo...

Ole, ole y olé!
no tengo mucho más que decir Ana, enserio, estoy tan de acuerdo contigo... ¡que no nos tomen el pelo más!

y las lita babababa preciosas, como tú:)
xx

Mapi dijo...

Bravo! Brava!

Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/

Mapi dijo...

claro princesa, asi es!
mucha gente lleva mucho tiempo luchando por la eliminación de las injusticias, pero de esta manera, se hace mas visible, y prueba de ello tenemos el efecto contagio q ya esta teniendo en otras ciudades europeas como Atenas o Paris. Y es q no debemos aletargarnos, como estaba ocurriendo, que nos conformabamos con la situación. Este mundo no es justo, mientras sigan existiendo quien permite que empresarios como los que dirigen telefonica, despidan a 8.000 trabajadores y se repartan a la vez 450 millones de € en bonus a sus directivos; o que los votos en el sistema electoral no valgan igual para unos partidos que para otros; o que las empresas farmaceuticas no quieran invertir en ciertas investigaciones pues sus consumidores serian personas del 3ºmundo y economicamente no les interesa; o que no dejemos de ver programas basura en la tv que solo consiguen adormecer aun mas a la sociedad, por no hablar del daño que provoca en la educacion y en los patrones comunicacionales; o las famosas burbujas inmobiliarias,.... en fin... q son tantas cosas... Yo llevo muchos años indignada.
UNBESITO LINDA
NO te preocupes que siempre nos dejas claro que no solo eres una cara bonita nena. MUUUUA

LOVEYA dijo...

La verdad es que es alucinante, y ya era hora de actuar...pero veremos si sirve para algo! además, creo que en cierto modo la sociedad también tiene gran parte de culpa de la situación económica actual...

Un beso, y una pasada esos zapatos!

ORIGINAL LIVE dijo...

Men encantan todos olos zapatos de esa mnarca y si llevas muhca razon cuando hablas de los problemas de españa, es una verguenza la verdad :S

Melissa. dijo...

ojalá todo el mundo pensara de esa manera, pero mucha de la gente de nuestra edad se piensa que no les afecta directamente. Somos 4 gatos los que nos preocupamos...

los zapatos me encantan, tengo que pillarme unas JC ya!

Anda nena que vaya genial la semana (:

Ivan Margusino dijo...

uuuu con esos si que sois altas mas de lo que sois jejejeje:)) muy bonitas.
mi tema de hoy en sociologiaa ha sido barcelona... es qe me entra un cabreo nada mas mencionarlo, asi cn esa actitud no!! se empeoran las cosas!
unbeso:D

Unknown dijo...

SON PRECIOSAS! Las quiero en mi poder!
las negras y beiges!las fotos molan..
Y dios cuanta razon tienes tia..yo ando poco enterada pq no estoy en espania pero ya se k eso no es excusa.Un besazo

Unknown dijo...

PD : Estoy deseando ver los outfits con tus lita asi que no tardes mucho porfis jeje

Montse Gabrielle dijo...

yo las tengo igualitas son increibles!!!!
kisses
www.gabriellemode.blogspot.com