TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

La cité des enfants perdus

Misterio. Colores tenues. Lugares lúgubres y tétricos. Humedad. Personajes únicos. Paranoia. Originalidad. Amor. Clones. Un cerebro que habla. Música de cuerda. Locura. Gemelas. Comida. Miga. Alergia al hierro. Niños perdidos. Petit Papa Noel. Générique. Submarino. Tristeza. Injusticia. Tino Rossi. Sueños. Pesadillas.

Me encanta ver películas que me dejen buen sabor de boca, que me transmitan cosas, que me enseñen cosas que nunca había visto o imaginado, cosas surrealistas que sólo existen en tu mente. Esta película lo ha echo, me ha ENAMORADO, todo esta descuidadamente cuidado al detalle, el lugar, los personajes, las escenas, hasta tengo la sensación de poder oler las calles de la ciudad (un olor asqueroso por cierto). No me gusta contar de que van las películas, no me gusta contar nada, ya que creo que eso va a gusto del consumidor; yo os aconsejo que la veáis. Si queréis buscar más información antes de verla…yo os dejo con algunas de las cosas que más me han gustado (es por no poneros toda la película directamente).

Una obra de arte de los directores Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro.

Señoras y señores: LA CITÉ DES ENFANTS PERDUS


Hope you like it, enjoy!

Ana-

la-cite-des-enfants-perdus-originalla-cite-des-enfants-perdus-original (1)dyn010_original_500_247_jpeg_2563798_e013fdcaa2900aa87cfba8ec81075dd6enen2en3en4en5en6en7en8en10en9en11en12en13en15en16en14EN17EN18EN19
                       Aquí entendí gran parte de la película: JEAN PAUL GAULTIER
EN20

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si senyor!!!! <3<3

Tengo el placer de comunicarte que el 18 me voy a tierras del sur! <3

allthatshewants dijo...

ai tengo que verla!! te aconsejo the piano de Jane Champion, te encantará!!!
besitos

Lara dijo...

wow!! qué buena piiinta!!!!

la veré cuando pueda!! :)

Unknown dijo...

Sí parece de las pelis que te hacen pensar y cuando teminan pasas días pensado en algunas de sus imágenes.
Por cierto, hace unos días publiqué un post con algunas imágenes de Africa, por si te apete verlas.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Sibila Losada dijo...

dios que heavy lo guays que son las fotos de la pelicula.... no soy mucho de cine pero quiero verla sólo por lo lúgubres que parecen las cosas (L)

Ana bonita qué ganitas de chanter avec toi! (L)

http://indiansbecomezombies.blogspot.com/

paulav dijo...

después de la introducción que has escrito creo que esta película debe de ser una auténtica locura increíble! :) y las imágenes son geniales, intentaré sacar un rato en el que poder disfrutarla sin interrupciones ^^