TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Tampax blogger meeting

A las 4 de la mañana empezaba mi día el pasado lunes 18 de Julio; debía coger un vuelo hacia Madrid para el meeting con otras fashion bloggers españolas de la mano de Tampax y la presentación de su nuevo producto “Tampax Pearl”. Después de comprarme medio quiosco, pasar el control, desayunar y hacer unas compras en el dutty free fui en busca de mi puerta de embarque y esperé a la salida de mi vuelo. Tras un viaje tranquilo y rápido a mi llegada me esperaba un taxi con el que fuimos a recoger a Priscila a otra de las terminales del aeropuerto de Barajas.

Una vez estuvimos las dos, el conductor nos llevo al estudio donde se desarrollaría el evento, un estudio de fotografía cerca de la estación de Atocha muy bonito y luminoso. Antes de entrar, ya que lo estaban preparando todo, Leticia del equipo de Globally nos dio la bienvenida y nos presentó a las demás chicas, unas diez en total, tomamos algo y sobre las 12 entramos.

En primer lugar Charo Mora nos dio una charla alucinante, a mi parecer, sobre la historia de la ropa interior. No sabéis lo interesante que es hablar de historia de la moda porque te das cuenta que ésta va cambiando según la época, las creencias y filosofías, las clases y niveles económicos y muchos otros factores tal y como puede pasar en el arte, en la música o en la política, de verdad que fue súper amena y enriquecedora.

Seguidamente una chica del equipo Tampax nos explicó un poco la evolución desde su aparición, los tipos que podemos encontrar actualmente en el mercado que se adapten a nuestras necesidades para llegar finalmente a su nuevo producto “Tampax Pearl” una maravilla ya que podrás ponerte tu lencería más sexy, ponerte falda, pantalón blanco y todo lo que quieras sin tener que preocuparte por esos momentos de tierra trágame, me he manchado! Seguro que ya habréis visto el anuncio en televisión protagonizado por la guapísima presentadora Patricia Conde y si queréis saber más sobre este producto no tenéis más que visitar www.tampax.es  y descubrir más cosas sobre este y otros productos además de sorteos, consejos y muchas cosas más, lo que antes era un tabú ahora se expresa de una forma abierta y natural.

Después de todo esto fuimos a comer cerca del estudio, estábamos todas hambrientas y necesitábamos coger fuerzas para la tarde. En cuanto acabamos volvimos y comenzó la sesión de fotos, dónde nos ayudaron dos estilistas a elegir nuestros dos looks. Entre risas, fotos y refrescos pasamos la tarde de una divertidísima jornada y sobre las 6:30 volvíamos de vuelta a casa con nuestros regalos y aquí llegó la desgracia del día! Yo y Eli, tuvimos dos horas y media de retraso con nuestro avión de vuelta a Barcelona, pero nuestra alegría y optimismo no nos desesperó ( hasta último momento) y decidimos hacer más videos y fotos, tomar algo y charlar de la vida, me encantó conocerla un poco más y que ella me conociera a mi, ya que cuando conoces a alguien mediante un portal de internet y además si se trata de un blog de moda, te haces a la idea de como debe ser esa persona, pero como yo siempre digo, nunca juzgues a alguien por su fachada!

Espero que os haya gustado mi relato, el video y las fotos.

DSC_0012
IMG_1087
DSC_0015
DSC_0019
DSC_0020
DSC_0026
DSC_0027
DSC_0028
DSC_0032
DSC_0030
DSC_0034
DSC_0029
dsc_ana
DSC_0046
DSC_0063
dsc_elipaula
IMG_1126
dsc_janaprisci
dsc_rocio
DSC_0127
DSC_0156
DSC_0159
DSC_0160
DSC_0161
dsc_tumeplaiscoco

               Wearing Topshop wedges, blazer, jeans and t-shirt from Zara, H&M necklace and Marina Ganaldi bag.
IMG_1152
DSC_0194
DSC_0196
DSC_0215
DSC_0286
DSC_0267
DSC_0288

                                                     Bracelets from ISA MIR
DSC_0293
DSC_0311


                                                                  LOVE
                                                             -TumeplaisCoco-

19 comentarios:

. dijo...

me encanta tu blog, podria pasarme horas mirandolo. Lo que más me gusta es la energia que desprendes en cada foto, mencanta!

Raquel dijo...

Me encantan las fotos, pero tus zapatos rojos me acaban de deslumbarar! jaja! en serio, me gustan mucho! de donde son? Te quedan genial con ese look! xD

Raquel dijo...

Pues pensé k eran rojos, pero son preciosos igual! xD

sexyever dijo...

muchisimas gracias por pasarte y por el piropo! jajaj las cuñas que llevas son geniales, me encantan!! xx

Anónimo dijo...

el año pasado también fue genial! se nota que lo pasais en grande! un besazoo :)

Mónica dijo...

Qué pasada de evento, tuvo que ser increible, esas experiencias son inolvidables. Qué suerte! Ojala a mi me pasaran esas cosas algún día =)

Felicidades!!

Por cierto, te sigo!

EmerJa dijo...

Madre mía, pero qué requete bien os lo pasáis! UNa envidia sana,eh!:)

Las fotos muy divertidas y preciosas. Y el post anterior de LOtusse me encanta.

Muá, guapísima!!


Mª Jesús

www.emerjadesign.blogspot.com

Walter Jeti dijo...

Muchas gracias! Tuvo que ser una experiencia genial,¡que suerte!.Creo que yo estube sentado justo en ese asiento,jaja,que coincidencia.Un beso!

Unknown dijo...

Me encanta el outfit, tu pelo y sobretodo esos pantalones con los cortes a la altura de las rodillas! :D

Burch.

Carolyn´s Photography dijo...

Muy chulas las fotos! me encanta todo blaquito..! ; ) Y las del aeropuerto me gustan mucho, muuuucho, muuucho!!!


Besitos preciosa!


xxx

Lynn / Melancora dijo...

Se nota que os lo pasasteis genial, me hubiera encantado oir esa charla sobre la historia de la ropa interior, cono lo me gusta saber cosas sobre la historia de la moda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Wow, qué pasada de post!!! Me ha encantado, las fotos son geniales eh? Y el relato estupendo!! Yo tb tuve que esperar muchísimo en el aeropuerto, qué pena que estuviéramos en terminales diferentes...
Me encantó conocerte, fue una experiencia genial, ojalá coincidamos pronto!!

Besos!!

Priscila. My Showroom

LOST IN VOGUE dijo...

Guapa!!
Qué maravilla de Post!! Eres una artista!! Gracias por el día y la tarde tan maravillosa que pasamos juntas!! Me lo pasé genial!!

Las fotos son preciosas y tú estás espectacular, como siempre!! Tenemos que vernos pronto!!

Un besito!!

Eli G.

Gaby de Modacapital dijo...

estupendas fotos, se ve que lo pasaste muy bien!!!
un beso!

Coco2000 dijo...

que buenas las fotos del evento, que maravilla de organizacion, se nota que tienen un buen Dircom. !! sales genial y con un buen look !!! te sigooo !!!

http://www.misscoco2000.blogspot.com

allthatshewants dijo...

bueno bueno que guapas estais toda!! que pena no haber estado en madrid para vernossss
:(

GoldBlackMirror dijo...

ay mi chica qué bien lo pasas eh??me alegro, y no te negaré que em das cierta envidia, que chulo!!!qué acogida tan buena.

Unknown dijo...

y patricia conde no andaba por ahi? jaja

Tatis Zavala dijo...

Me ha encantado tu site, ademas tienes una fotos increibles!!

Felicidades en lo de TAMPAX, increible ;)

Ya mismo te sigo, besos desde Mexico y recuerda visitarme para hacerme saber tu opinion!!