TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

With my "Cadillac" to Barcelona with love



Pasaban once minutos de las cuatro de la tarde y el metro salía hacía el Prater. Un hombre leía sentado en el tranvía a la vez que yo intentaba hacerle fotos disimuladamente mientras intentaba adivinar en que se centraba su mirada. Está leyendo una noticia, está buscando piso, está pensando como hacer el pasatiempo? Busca trabajo, está entretenido en las páginas X? Está solo sosteniendo el diario y solo piensa en que regalarle a su mujer para su 60 aniversario? 

Os juro que me encanta observar a la gente y montarme mis películas, lo que más me fascina es hacerles fotos y luego pensar en ese momento en el que ellos no sabían que mi persona estaba pendiente de ellos y escribir sobre lo primero que se me ocurra y crear historias sobre gente desconocida y que todos sean superhéroes.

Me encanta imaginarme que tengo un Cadillac y que conduzco por la costa francesa y luego llego a Barcelona y lo primero que hago es irme a la playa y descalzarme y desnudarme, me da igual que haga frío, quiero sentir el mar y el agua deslizarse por todos y cada uno de los poros de mi piel. Oh Dios, echo mucho de menos mi ciudad. 

También me encanta imaginarme que la gente viaja por el mundo con sillas voladoras teledirigidas por un león con cien brazos y mil ojos y que solo hablan de cosas bonitas y no se preocupan por nada. Dicen que cuando pasas de una cierta altitud los problemas desaparecen y es por eso que la gente no baja, a veces, ni para comer.





Me encanta la luz. Estoy apasionadamente obsesionada con la luz y los cambios en un mismo día a una hora distinta, como la atmósfera puede cambiar y como una foto puede ser completamente distinta. Es como cazar mariposas pero con una cámara y lo bueno es que no se mueren y no las tienes que disecar y se quedan para siempre a tu lado para recordarte cosas: gente, sitios, miradas, gestos y millones de cosas que no volverán a pasar de la misma forma ni en el mismo sitio ni con las mismas personas.



Me gusta cerrar los ojos pararme en un punto exacto e imaginarme que estoy en otro sitio , imaginarme que tengo a mi lado, que hace la gente a mi alrededor, como huele...

He visitado millones de sitios solo cerrando los ojos, sitios que aparecían en mi imaginación en los libros que he leído, frases de canciones que he escuchado, momentos que he vivido y quiero recordar.

Supongo que es por eso que me gusta la fotografía, para mí no vende nada. Solo muestra, enseña: una generación, un lugar, unas personas, unos movimientos, todo lo que que será transmitido a las siguientes generaciones y estas se inspirarán con lo que nosotros un día fuimos inspirados.

Todos somos cazadores; cazadores de sueños, de momentos, de personas, de sonrisas... cazar el momento preciso, a la hora precisa, con la luz precisa, con la gente precisa.


Me gusta sonreír y comer chocolate y sobretodo me gusta hacer reír a la gente, me da bastante igual el "ridículo"(no creo en él) que pueda hacer mientras haga pasar un buen rato a alguien.

Me gustan las bombillas y las letras rellenas de bombillas, no sé porque me recuerdan a París y me entran ganas de mudarme "volando voy volando vengo vengo" a un pequeño ático en Montmartre lleno de pintura y música y amigos, pero bueno, cierro los ojos y en menos de un minuto estoy allí, no tengo que hacer maletas, ni imprimir la tarjeta de embarque, ni pagar alquiler, mola. 

Me da igual todo lo que no me importa, si me hace feliz, " Que diguin el que vulguin que jo ja estic content".





Suzanne Vega - "Rosemary"


Escuchar la canción, me flipa tulipas. Suzanne Vega es una gran inspiración para mí y si no la conocíais ya la conocéis.




AMOR, AMOR, AMOR 

Y

FELICIDAD POR FAVOR







4 comentarios:

La Clé de Bilbao dijo...

preciosas fotos y todo lo que has escrito!!!!da fuerzas para terminar este lunes ;)
Genial el post
Besos
Teresa ;)

PALMIRA dijo...

Buen post, a mí tambien me gusta observar a la gente hay quien dice que eso es de cotilla yo digo que no....

http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

Elsa dijo...

Muero Ana! me identifico mucho contigo, me encanta cerrar los ojos y poder estar en cualquier parte del mundo sin hacer nada, ser quien quiera y lo que quiera..
Me encanta tus palabras, sin imaginación estaríamos muertos.

Mucho amor <3

ro dijo...

que fotos tan bonitas!!

New post on my blog "ZARA WISHLIST"
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/