TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

le lion


Some of you asked me about the meanings of my tattoos (seven already), they are all designed by myself and they all have reasons enough to be on the skin I live in. They all remind me of something and every single one gives me the energy to fight for what I want and how I want it.

Today I show you my last one by Atomic Tattoo Sbd. This guy is just incredibly good. He does whatever you want and the lines and everything are just perfect. I was always afraid of the result of my tattoos but since I discovered him I don't want to go anywhere else. 

If you are around Barcelona and you want to give some ink to your body you have to pay him a visit!

Hope you like the pictures





William Fitzsimmons " Beautiful Girl"



Algunos de vosotros me habéis preguntado que significan mis tatuajes. Todos los diseños fueron hechos por mí y todos tienen una razón. Los siete me recuerdan algo y me dan la energía para luchar por las cosas que quiero y de que manera luchar por ellas.

Hoy os enseño fotos del ultimo tatuaje que me hice en Barcelona en Atomic Tattoo Sbd .Siempre he tenido miedo del resultado porque no se borran así como así sabes? Desde que descubrí a Toni no pienso en ir a otro sitio, tiene unas manos de oro y confío totalmente en el resultado, las líneas y el acabado que tiene su trabajo es de valorar.

Dale a tu cuerpo alegría Macarena

9 comentarios:

Miss Coco dijo...

Amazing!
WWW.JUST-COCO.COM

Immer. dijo...

Felicidades, tienes un blog excepcional, no me canso de leerte!

Unknown dijo...

Me encanta el post, aunque no hayas explicado el significado se puede más o menos entender. Las fotos preciosas, sobre todo la primera me gusta muchísimo, ¿cómo logras salir tan natural? estás guapísima. Por cierto, siempre me sorprendes con las caciones, esta es muy Beautiful!

un beso
www.rosabueso.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta!! mi primer tattoo sera algo mui especial.
www.thistooshallpasspau.blogspot.com/

Unknown dijo...

te dolió mucho el del bíceps?

Anónimo dijo...

Guapisima Ana, desde Paris.

Anónimo dijo...

Me encantan tus tatuajes.
Y las fotos son una preciosidad.

Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx

Anónimo dijo...

Reconozco que este último tatuaje es el que menos me gusta (teniendo en cuenta que en general no me gustan pero que el de sauvage i attitude son preciosos en ti), pero estas fotos son..... para morirse.

Eres un soplo de aire fresco Ana.

Anónimo dijo...

Lindas ftos y buenos tatuajes!

saludos Ana.

Iris.