TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

Shining star


Lately I have been receiving lots of messages, comments and emails from people asking about which lipsticks i am wearing and after thinking about it for a little while I decided to dedicate today's entry to them.

I am using Clinique foundation because my skin is really sensitive. Maybe it's a bit more expensive than the rest but is worth it. The lipstick I'm wearing in these pictures is Rouge Noir from Chanel and the lip pencil is from MAC (my all time favorite make-up brand).

-------------------------------

Ultimamente he recibido muchos mensajes, comentarios, emails preguntando de que marca son los labiales que llevo así que después de pensarlo un poco hoy me he decidido a hacer un post sobre maquillaje y así sacaros de dudas. 

Suelo llevar bases poco grasas y sin aceites de Clinique ya que tengo la piel atópica y muy sensible, son un poco más caras que el resto pero valen la pena. El pintalabios que llevo en estas fotos es el color Rouge Noir de Chanel y el perfilador es de MAC ( mi marca de maquillaje favorita del mundo mundial). 

Feliz comienzo de semana y escuchar esta canción:


"Shining star" - Nneka


Turtelneck crop-top and high-waist pants: American Apparel, Earrings: H&M





3 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Siempre me ha gustado el color que usas para los labios. A mi me encanta pintármelos! Antes siempre me los pintaba de rojo, pero cuando te vi a ti con rojos mas oscuros me aficcioné y empecé a pintármelos así! y me gusta muchísimo como queda, es diferente que el rojo mas tradicional y "putón" jajaja y añade un poco mas de misterio y vanguardismo!

Besos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

like ittttttttttttt !!! estas royo ejecutiva MUJER DE ARMAS TOMAr!! OLE TUUU SHATI

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
I'll go ahead and bookmark your website to come back later on. Cheers

Stop by my homepage; coffee beans