TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

UN POCO DE POLÉMICA

Llevo ya unos meses recibiendo comentarios anónimos de vez en cuando diciendo lo macho que soy y lo poco femenina que me he vuelto. Hoy, no debido a esos comentarios pero debido a que quiero hacer entender o intentar hacer entender a la gente un poco garrula que existe en el mundo y más concretamente en España ( que es el idioma en que me escriben los anónimos), que es ser femenina. 

Para mi entender el ser femenina no es llevar tacones y quilos de maquillaje, para mi ser femenina no es ir incómoda, para mi ser femenina no es pasarme tres horas y media arreglándome para ir a comprar el pan, para mí ser femenina no significa llevar un escote hasta el ombligo y un sujetador push-up que te ponga las tetas de cojín para poder apoyar la cabeza, para mi ser femenina no es llevar shorts o faldas- cinturón. Para mí ser femenina no es tener el pelo largo y uñas de porcelana, para mí ser femenina no es llevar brillantes por todos lados, para mí ser femenina no es que te guste el rosa, para mi ser femenina no significa que no te puedan gustar cosas más "masculinas" porque de echo eso es una cuestión de prejuicios y un poco a mi parecer machista que te cagas, rollo "si juegas a fútbol eres un machote" pero a ver, que coño? ( Es que me ponen negras estas mentalidades que no dan para más).  

Para mí femenina es una ACTITUD, el ser femenina no tiene nada que ver con el estilo que tu tengas o la ropa que tu lleves, el ser femenina y elegante se tiene desde que naces, ya puedes llevar el vestido rosa con diamantes y los Loubutin más altos del mundo que puedes ser una grosera y mal educada y todo lo anti-femenino que el mundo ha parido. Ya puedes maquillarte durante tres horas y ponerte todo lo guapa que quieras, pensando que te vas a ver lo más femenina del mundo con tus tirabuzones hechos con la plancha rollo muñeca barroca Sisi emperatriz, que por mucho que no lleves la feminidad y la elegancia dentro no te va a servir de nada.

No hago este post porque ninguno de los comentarios (no publicados obviamente, porque más que una opinión era una crítica destructiva) me haya afectado, lo hago porque quiero que por lo menos un mínimo de personas entiendan lo que significa PARA MI la feminidad y lo poco que me afectan esta clase de cosas, porque voy a seguir ( según tú o vuestro parecer) lo MACHOLO que sigo siendo y publicando más que nunca.

Sólo por si no lo entendéis, ser femenina es una cuestión de como te mueves, como andas, como hablas, como miras, como te sientas, como te comportas, como gesticulas y todas estas cosas son algo INNATO. 

Estoy contenta de que mi blog haya tenido una EVOLUCIÓN y unos cambios, para unos a mejor y para otros a peor ( eso es cuestión de gustos que para eso somos muchos en este mundo), me gusta que yo misma como persona haya cambiado y haya visto y comprendido cosas que antes no comprendía, me gusta haber experimentado con mi físico, haber cambiado doscientos millones de veces de peinado, me gusta haber descubierto que la moda está abierta a todo tipo de gustos, me gusta haber encontrado mi punto de vista y mi opinión sobre ella.

Me gusta llevar un look masculino, me gusta llevar los labios rojos, me gusta llevar tacones y me gusta hacerme la manicura. Me gusta llevar sombreros, me gusta pintarme los ojos con sombra negra, me gusta el pelo corto y también el pelo largo. Me gustan los vestidos de alta costura. Me gusta llevar mocasines y me gusta ser mujer. Me gusta lo diferente, me aburre lo común. 

Por último quiero aclarar que a la única a la que le tiene que parecer bien o mal todo lo que hago y tiene que lidiar con las consecuencias es YO. La única que decide como se viste de que habla o como se comporta es YO. La única que tiene que decidir sobre su vida y sobre con quien quiere relacionarse es YO y como es mi blog y lo escribo YO pues hago y haré lo que a mi me de la gana, sin sentirme interrumpida por cuatro aburridos que se dediquen a escribir comentarios de cosas tan naturales como la feminidad sin tener ni zorra sobre ello. 

Así que dos cosas: si no os gusta o no te gusta lo MACHO-MACHO MEN que me he vuelto nadie te pone una pistola en la sien y te obliga a que visites mi blog, nadie amenaza con matar a tu perro si no me pones un comentario y si sigues o seguís dale que te pego que sepáis que me la seguirá soplando, que sepáis que los seguiré leyendo, seguiré riéndome y los seguiré eliminando y otra cosa, gracias por las visitas y por odiarme tanto que perdáis vuestro tiempo escribiendo cosas tan ridículas como esta. Me encantaría poder tener una discusión sobre esta y muchas otras cosas con estas personas pero al ser anónimos no se bien bien a quien dirigirme así que os toca tragar mi sermón de domingo a todos.

Última cosa, en el mundo hay algo llamado tolerancia y respeto, algo muy importante para vivir en él.

Feliz domingo y a ser como sois, a quién no le guste ajo y agua y la sonrisa Colgate todo el rato! 


Mi canción favorita del mundo mundial:



73 comentarios:

EmerJa dijo...

Olé tú:) Bien dicho, Ana!

Anónimo dijo...

ana, eres inspiración. la gente solo es gente. Tú eres especial, tú eres tú.

G-

Anónimo dijo...

así se habla!!! OLÉ! totalmente de acuerdo contigo!!!

petonets*
Cris

Eva Forné dijo...

Bien dicho Ana! Tú sigue así y a quien no le guste pues que no mire. Más claro,agua. Felicidades por tu blog y por las inspiraciones que aportas :)

Iwemoments
http://iwemoments.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hija, no se puede ser más bonita en todos los sentidos.
Carol.

Lucero del Alba dijo...

Bravo!!!!Me encanta todo lo que has dicho!!!genial!!tienes muchisima razón,te entiendo totalmente en todo lo que dices ya que yo a veces siento,me comporto y hago totalmente lo que dices.No se es más femenina por enseñar los pechos!!!!es verdad!!!Odio cuabdo llevo una blusa abrochada hasta el cuello y la lista o el listo de turno me dicen: pareces un niño, por qué te abrochas hasta el cuello la ropa o ( la mejor) quítate eso que vas muy fea!!!yo me pongo lo que quiero!!!jgfdjahgj!!!!es que me desquicia estooooo!!!

Miss Coco dijo...

Bien dicho!!
WWW.JUST-COCO.COM

marta dijo...

k se preocupen de su feminidad !!
k dejen enpaz a la tuya !!
a ellos k les importaaaaa?!?!!?

marta dijo...

k se preocupen de su feminidad y k dejen en paz a la tuyaa y la de los demás!
a ellos k les importa ?!?!?!?

marta dijo...

k se preocupen de su feminidad !!
k dejen enpaz a la tuya !!
a ellos k les importaaaaa?!?!!?

Lucero del Alba dijo...

"Me gusta lo diferente, me aburre lo común. Por último quiero aclarar que a la única a la que le tiene que parecer bien o mal todo lo que hago y tiene que lidiar con las consecuencias es YO. La única que decide como se viste de que habla o como se comporta es YO"...
Amén reina!!!Bravo!!!te entiendo perfectamente, es más me siento muy identificada con todo lo que dices. La gente es una cerrada y no entiende...cuando ven algo diferente se ponen las manos en la cabeza y lo peor, no es que lo critiquen y te critiquen,lo peor es que intenten hacerte cambiar.Escuchar de boca de algunos amigos tuyos cosas como: Dios!que rara eres,que feo...por qué llevas eso.....Odio ese tipo de comentarios y tengo una colega que los usa habitualmente....Si me abrocho una blusa hasta el cuello, malo porque no enseño las tetas y no soy femenina, si me pongo algo que no entra dentro de sus razonamientos estilísticos,peor aún,porque no solo no tiene bastante con decirte que feo es,si no que además llega a decirme: Dios!!quítate eso!!!Me jode un montón porque no me deja ser yo....y eso me frustra y me hunde,y cuando este tipo de comentarios vienen de una amiga joden más!!Tía,no me puedo creer que en la época de estamos siga habiendo gente así.Sigo tu blog x eso mismo que has dicho, eso es realmente!! me encantan tus fotos y estilismos,tus mezclas, tus grandes pendientes y tus geniales cortes de pelo(tngo el pelo rizado,jo!!no puedo hacerme eso en la cabeza).Increible pero cierto,a veces me siento más cómoda mirando tus fotos y leyendo tus entradas, que hablando sobre ropa cn mis amigas,y lo digo en serio,xq en este tema.....yo soy la rara!!!...
Por cierto!!se me ha ido del todo el pinzón,pero tenía que desahogarme!!!;-))

Anónimo dijo...

Ana me encanta tu significado de femenina!

Tefy dijo...

A estas altura me parece muy triste que siga existiendo gente con ese pensamiento. Com tu bien dices ser femenina y ser elegante depende de la persona y NO de lo que esta lleve. Para mi Ana eres un mujeronon y punto.

besos!
:)

The Soul Shows dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Todo. Es una pena Ana, es una pena la gente cerrada, sin más visión que la suya propia. ¿Pero sabes qué? Siempre gana la Cultura y las ganas de evolucionar, simplemente :)

Un petó guapa.

Con1solovistazo dijo...

Genial!! Eres única y eso es lo que importa. Nos encanta tu estilo y tu forma de ser, con una gran personalidad (es lo más importante y es lo mejor de este blog). Esa gente anónima no tiene ni idea de arte, moda y mucho menos de personalidad. Un olé por tí! Tú sigue así que eres fantástica. Y si ell@s siguen visitándote, mejor para tí (porque como bien dices, el contador de visitas aumenta tanto si a los visitantes les gusta el blog como si no).
Un beso Ana!!

*Con1solovistazo*
Facebook de *Con1solovistazo*

Marta dijo...

Ana, solo tengo una paabra que decirte WOW! Eres increible!
Gracias por estas entradas tan diferentes al resto de bloggers, que me animan a ser como soy, a ir contracorriente siendo tal como soy, llevando solo aquello que quiero llevar y diciendo toda aquella palabra que se pasa por mi cabeza. De verdad,me encanta tu blog, porque te muestras tal y como eres, y a quien le guste bien y a quien no pues " adiós, muy buenas".

De verdad me he sentido muy identificada con esta entrada, pues yo también trato con gente que va de femenina por ir embutida en un vestido llevando las tetas con flotadores con peligro de ahogarse, llevando uñas de porcelana y veinte quilos de maquillaje, y que por estas razones, se creen que tiene el derecho de juzgar mi ropa o mis zapatos de cutre o de "ser de hombre", cuando ellas son las que comen con la boca abierta expulsando "felipes" sin ton ni son, y sacándose literalmente las bragas del culo levantando la pata.

Si este mundo, especialmente en España ( no quiero ofender a nadie, pero es lo que yo veo), que cree tener derecho de juzgarte, si haberse mirando antes al espejo. Saludos!
Marta-
P.D.: Lucero del Alba tu comentario es totalmente igual a o que tú piensas.

Yolanda dijo...

Ole, ole y ole!!

Y por cierto, tu blog me gusta muchiiiisimo más desde que te has vuelto más "macho-men" jajajajaja, me encanta como luces el look masculino ;)

Muchos besos guapa, y sigue así, creciendo como PERSONA y con esa personalidad tan aplastante que tienes.

Elsa Polo dijo...

Me gusta lo diferente, odio lo comun! Eres genial Ana :)

Anónimo dijo...

Efectivamente, la feminidad es una ACTITUD, y por eso me encanta tu blog, porque desprendes feminidad 100%, porque eres espejo y modelo de muchas, porque eres ÚNICA, porque eres ORIGINAL, porque tienes algo que se nace con ello, el ser ELEGANTÍSIMA, el tener ESTILO, como tu bien dices la forma de CAMINAR, de MIRAR, todos estos valores y algunos más te hacen ser femenina como nadie, en serio Ana me encantas, eres genial, tengo 16 años estoy estudiando bachillerato en una escuela de artes, me encanta todo lo que tenga que ver con la moda y con el arte, y todos los días sueño con tener un futuro divertido, salvaje, bohemio, y estar rodeada de gente como tu también, que tengan esa maravillosa forma de ver el mundo y así pueda enriquecerme de ella, enserio, esa gente debe de ser amargadísima, porque yo daría todo por estar rodeada de gente así, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR, gracias por darme la oportunidad de poder visitar este blog y quedarme tan feliz después, enserio muchísimas gracias, un gran abrazo y muchos besos!!! ;)))

ISABEL YABEN

caoticaniita dijo...

Eres única y genial. Olé tu y tus ovarios!! :D
A mi personalmente me encanta tu rollo y no me canso de ver tus fotos. Transmites buen rollo y mucha feminidad.
Un besiito

Miss Van der Woodsen dijo...

Yo te conocí el año pasado en un mercadillo vintage que organizabas con Dulceída, me caíste muy bien y si te vi una chica femenina.

Pero tb digo, que las chicas mas masculinas tienen todo el derecho del mundo a serlo, ese " adjetivo " no tiene porque ser peyorativo, al fin y al cabo en esta vida lo que importa es ser buena persona !.

Besos maca !!!

Lady Blue dijo...

Que fácil es criticar a la gente, mas que nada por envidida; envidia de ti que eres una tia con una par de huevos que haces lo que quieres como quieres y vivies como te gusta. Yo te envidio sanamente la verdad. Y tengo que apuntar y no es en absoluto peloteo que desde que sigo tu blog en el año 2 A.C por lo menos creo que sigues siendo una de las tias mas sexys que he visto. Vamos que podría decirte que hasta me pones y todo jajaj Un besito Ana
xCx

Sandra Alonso dijo...

Hoy tu post merece un gran OLÉ,no es necesario ir vestida de princesita ni llevar cosas rosas para ser feminina,como dices es una actitud y algo innato.Además tienes un estilo muy divertido,que me encaaaaaanta!
Cada uno es como es y hay que disfrutar siendolo.

Un besito

Anónimo dijo...

Que perfección de post *-*
Eres totalmente admirable...

My Blueberry Nights dijo...

Ya te lo he dicho en un comentario de Fb. No sé si me da lástima o me enfada el hecho de que todavía exista gente que establezca sus cánones o sus ideas como absolutas. El mundo es diverso, y ser feliz tiene que ver con ser libre, por tanto entiendo que estas personas no son felices. Te sigo desde hace ya mucho, y ya no voy a hablar de la fotografía o tus textos increíbles que han evolucionado, la personalidad que has adquirido también se lee entrelíneas, y es digno de admirar e incluso sentir un poco de envidia sana por ello :) Has conseguido la felicidad siendo tu misma y me alegro de que nada de esto llegue a afectarte :)
Y por último y como opinión personal, sigues siendo una mujer femenina y sexy que se calza sus tacones o sus mocasines cuando le viene en gana ;)

mil besitos!
xx

Sandra dijo...

Es diferente mujer/hombre y femenino/masculino. Hay gente que suele pensar que las mujeres tienen que ser femeninas y los hombre bien masculinos. Sinceramente pienso que en nuestra época, es el punto en que la mujer viste mas de chico (y me encanta); al igual que cuando los señores vestían de chica en la época de Luis XV.
Nosotras, las chicas, vestiremos como hombres mostrando nuestro lado femenino; pero mientras, vamos haciendo historia, al igual que el dichoso Luís XV!
Me pregunto si a el también le llamaban mujerona por vestir de mujer...!!!!

Un beso Ana!

Sandra

Maryana Velychko dijo...

Me encanta! Sigue asi :) Muchos animos guapissima!

Anónimo dijo...

Ana de verdad que eres monisima, quin pal que gente tan pesada se meta contigo todo el rato, pero eres femenina y monisima, creetelo. XX desde Paris

uomo e donna dijo...

Que gran razón!!
y cuanta gente sin vida propia hay...eso sí; visitan a diario nuestros blog y se preocupan en mandarnos comentarios que saben nunca serán publicados...porque ni son opiniones, ni son críticas constructivas!!

Estamos muchos en las mismas!
ENVIDIA ENVIDIA ENVIDA!!

les falta personalidad y les sobra tiempo!
Un besazo y a seguir asi!

http://www.uomoedonnalove.com/

BeHepburn dijo...

Hola Ana, sigo tu blog desde tiempos inmemoriales y hoy cuando he visto tu nuevo post no he podido sentirme más identificada. Hace un par de meses me encontraba en cada entrada con un anónimo que no paraba de llamarme gorda, bola de sebo y demás cosas varias. Es flipante como la gente se toma el privilegio de poder criticar el aspecto físico de las personas cuando lo primero que hay que hacer es mirarse a uno mismo.
Eres de las tías con más personalidad que he visto en el mundo y ME ENCANTAS. Eres única y por favor sigue así :)

Te dejo mi entrada por si quieres echar un vistazo sobre que escribí yo por estos personajillos llamados Anónimos: http://behepburn.blogspot.com.es/2012/09/el-anonimato.html

Un besazo!

MOSCANA dijo...

OLEEEE!

uomo e donna dijo...

Cuánta razón, a los ánonimos les falta personalidad y parece que les sobra tiempo!
porque para no gustarles nuestros blogs, los visitan a diario y se toman la molestia de mandarnos comentarios que saben nunca serán publicados, porque ni siquiera son críticas constructivas!

Sigue por "tu camino" porque si gusta es por eso....por ser propio y no copia de la copia de la copia!

un besazo!

http://www.uomoedonnalove.com/

De todo y nada dijo...

Dónde está el botón de ME GUSTA??? nada más que añadir!

Sara dijo...

QUÉ GRANDE! Yo también me he sentido bastante identificada.

La gente es muy cerrada y se cree con demasiado derecho para opinar siempre de los demás y ni siquiera se han mirado a ellos mismos...

Me ha gustado tu cambio progresivo, porque se ve claramente que es como tu de verdad te sientes, identificas... eres única, Ana.

Laura Rockbell dijo...

Olé! Hace poco recibí un mensaje anónimo que me deprimió mucho y tu post me ha servido para tirarlo por la borda. Nunca llegaré a entender las motivaciones de esas personas, ¿hacer daño? ¿qué tienen en contra de alguien que no les ha hecho nada, porque ni siquiera la conocen?

Gracias. Por el post y por dejar que disfrutemos con tu evolución :)

http://borningwild.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que tienes un estilo envidiable. La envidia es excesivamente mala! Y tu eres prwciosa
ademas de super femenina.
Laura. Alicante.

Audrey_Rocks dijo...

Ana, haz lo que te dé la gana. Me gusta este blog por el estilo que desprendes: habrá días en los que me guste lo que llev, habrá otros que no, pero aquí la base es siempre la misma: tú te pones lo que quieras, que para es el cuerpo es tuyo! Y no vale la pena ni leer lo que escriban las mentes cortas! Un besazo!

Eduardo Garpe dijo...

Estas hermosisima así como estas.
MachoMachoMenStyle <3

Un beso y un Abrazo Enorme!

ROPARANOIAS dijo...

jajajaja he entrado a leerte después de no se cuantos tweets que hablaban de tu post.
Anónimos hay y habrá siempre, y gente que quiera que los demás vistan y actúen como ellos ven correcto tb.

Asique ajo y agua, bien dicho.

Un besito!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajja eres genial! gracias por la sonrisita dominguera de hoy :)

Ladies Pantorrilla dijo...

¡MUY BIEN HABLADO ANA!
Te mereces un aplausazo como la copa de un pino, ¡ole tú!

Anónimo dijo...

Així es parla Anna!! Continua passant de tots aquests envejosos! M'ha encantat el post :)

Anónimo dijo...

Comparto al cien por cien tu concepto de feminidad, siempre he querido transmitir este concepto a la gente tratando de cambiar sus mentes sobre lo que verdaderamente creo que significa, parece, sin embargo, que sigue habiendo gente que no se da cuenta de ciertas cosas ni valora otras.

Así que, te felicito por la actitud y sé feliz!!!!

Tatiana G.

sandra freckled dijo...

solo puedo decir: OLE, OLE Y OLE!

Carla dijo...

Que atrevida es la ignorancia.... Es muy triste que tengas que recordar el concepto" feminidad", pero más triste es que hayan personas que no sepan valorar tu talento y sensibilidad, y que probablemente tampoco sepan para que vivimos, y lo bonito que es amar, y respetar. Tu blog siempre ha traspasado la barrera de la moda, me encanta todo lo que te envuelve y me siento viva con cada uno de tus posts, ya puedes comprovar con todos los bonitos comentarios leidos todo el poder que desprendes, tu tienes motivos para vivir apasionadamente, por desgracia, hay personas que todavía no los han encontrado.
Un abrazo.
Carla

Blowing in the Cierzo dijo...

plas plas plas plas
APLAUSOS !!!
Di q si Ana !!! Haz lo q quiera hembra !!! XD
Muaaa

Anónimo dijo...

Eres muy especial!

Blowing in the Cierzo dijo...

Uy creo q el mensaje d antes no se ha enviado... repito:

Plas plas plas
APLAUSOS !!!!
Di q si Anica !!! Haz lo q quieras,hembra !!! Jejejej
Muaaaaka

xx

Blowing in the Cierzo dijo...

plas plas plas plas
APLAUSOS !!!
Di q si Ana !!! Haz lo q quiera hembra !!! XD
Muaaa

Anónimo dijo...

Como bien dice el refrán, "A palabras necias, oidos sordos"... Tú sigue así! Tu estilo es genial!

sexyinthecity dijo...

Pues a mi me encanta tu estilo!
Algo diferente entre tanta uniformidad.

Desireé dijo...

Poco femenina? Se me ocurren muchas cosas que decirte al leer tus posts, pero macho man, no es una de ella! Por dios, esas mallas, esos pendientes y labios rojos, esas poses... pueden ser más femeninos? Dejemos de asociar femenino con "enséñalo todo" y "prefabricado: todo postizo" por favor! Eres estupenda Ana!

Rosa dijo...

Vaya, veo que hoy tienes más comentarios que nunca... cómo gusta la polémica, no?. Pues nada más que decir, no entiendo porqué la gente entra en blogs que no le gustan para criticar, deben aburrirse mucho. Últimamente tu blog es el que más ganas tengo de ver, y no solo por la fotografía, me inspiran tus textos y admiro tu forma de vivir la vida.
Un beso guapa

www.rosabueso.blogspot.com

Por cierto.. He visto a pocas mujeres tan femeninas como tu simplemente con un pintalabios rojo y mirando a la cámara.

Anónimo dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Una mujer que realmente es realmente una mujer. Es decir, que es la mujer que ELLA quiere ser y no lo que el mundo espera que ella sea!!!
Viva la libertad!!!

Realmente me he emocionado... me identifico totalmente contigo Ana, a mi me han dicho mil veces que dónde voy sin pintearme, que si voy demasiado de estar por casa cuando voy de fiesta... pero sabes que les digo? que yo disfruto mil millones de veces más sintiéndome cómoda conmigo misma que no ellas que se esfuerzan para gustar más!

Gracias Ana por tener un blog tan bonito!
Ein kuss!


Isa

Anónimo dijo...

Bueno ana lo primero decirte que enorabuena por tu blog porque es genial y enorabuena por ser tu misma!
llevas mucha razón con este post^^
me ha encantado lo clara que has sido.
Y una cosita.. me puedes decir que tipo de blanco y negro utilizas para tus fotos? es que me gusta el gran contraste entre blancos y negros que haces.. es genial. Gracias por adelantado

Sigue asi..besitos

Ana Sting dijo...

Solo juego con el iso, luego un poco de contraste y saturación con photoshop o algún programa de retoque y listo, lo más importante es saber jugar con la luz al hacer la foto para luego tener que retocar lo menos posible! Muchas gracias por tu comentario!

xx

Ana-

Laura dijo...

OLE OLE Y OLEEEE! NO TENGO MAS PALABRAS PARA DEFINIR LO QUE HAS ESCRITO.

Pinkchewingum dijo...

Ante todo eres una crak!! y tu post a sido una revelación interna que esta tocaya también apoya!! y lo segundo yo también soy fanatica total del estilismo masculino y no me considero una machomen!! Asi que a es@s critic@s expert@s en estilismo que se esconden en el anonimato ¡¡estais cieg@s!! por favor id al oculista porque TU ME PLAIS COCO, irradia sensualidad y feminismo a raudales, simplemente volved a mirar sus fotos pero sin prejuicios ni envidias.Ana Ser diferentes y autenticas, es nuestro mayor tesoro, esas criticas solo te recuerdan quien es tu me plais coco, es la exclusividad y la valentia de ser tu misma!! y eso no se paga ni con todo el oro del mundo.
ole ole y ole!! me encanta tu blog y sobre todo tu style!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste, pero eso mismo que ahora criticas era la Ana que tu eras antes. Lo de los taconazos, ir enseñando, llevar escotazo ir super maquillada, todo eso se ve en tus primeros post. Esa eras tu Ana, y estás criticando algo que fuiste, no lo entiendo. Además tu gran amiga Aida, es así, y estás como hablando mal de ella también de alguna manera. Dices que te aburre lo común y tu antes eras un maniquí de Zara, o sea eras de lo mas común aunque siempre con toques super personales que te hacían especial y única. Pero ahora te piensas que por cortarte el pelo, pintarte mas los labios y llevar menos tacones has dejado de ser todo eso... En fin. Para mi eres mucho mas estilosa antes, y no con esto te estoy llamando machola ni mucho menos. Es mi mas sincera opinión. Pareces dos personas diferentes.

Anónimo dijo...

A los pesados que entran solo a criticar y no aportan nada... QUÉ LES DEN! Tu sigue adelante chica, eres maravillosa y autentica!

-Sam.

Ana Sting dijo...

A ver, que no entiendes en la palabra EVOLUCIÓN, CAMBIO Y ABSORCIÓN DE IDEAS? Cuando comencé el blog tenía 17 años ósea que era una pura teenager que no había salido del huevo ni sabía lo que quería, ahora con 21 he vivido un poco más, me he quitado los complejos que tenía y soy quien quiero ser y si te gustaba más la Ana a la que según tú estoy criticando ( cosa completamente errónea) todavía están en mi blog las entradas de antes. Otra cosa que quede clara, NO estoy criticando el abuso de maquillaje y el enseñar, simplemente lo estoy separando de la palabra FEMINIDAD que para mí no tiene nada que ver con el estilismo o el maquillaje sino que es una ACTITUD! Por otro lado mi AMIGA Aida no tiene nada que ver en todo esto, primero porque somos diferentes, segundo porque NO estoy criticando todos esos rasgos y tercero porque ella tiene estilo suficiente ( pues comprobarlo en los miles de seguidores que tiene y la de cosas que está haciendo) y se ha convertido en una profesional que arrasa miles de masas así que no la metas en esto, gracias. Por último lugar, sigo llevando ropa de Zara y la sigo combinando con ropa de segunda mano y SI no soy la misma persona, porque la vida consiste en eso en cambiar, porque los tiempos cambian y todo cambia sino seguiríamos llevando corsés y pelucas blancas =)

Un beso enorme,

Ana-

Mme. Noémie dijo...

Ana, un blog personal es para eso, plasmar tu persona y tu personalidad. Que antes no fuera la misma? Normal, todos evolucionamos y más en edades jóvenes, y a quién no le guste, tan simple como dejar de visitar tu blog. Qué necesidad de estar criticando todo... yo, si no me gusta una comida en un restaurante no voy más a él, no lo visito cada día para decirle al chef lo mala que es su comida. Qué ganas de joder la gente... de verdad!! Asco dan!

Un beso Ana y muchísimos ánimos. A mi me gustan más tus entradas ahora que antes aunque me parece que siempre has tenido un gusto muy particular y original... Me encantas!

Anónimo dijo...

Ole tus huevos, el que no quiera que no mire, lo que te sobra es estilo, sigue así

Víctimas del Marketing dijo...

Brutal la canción!

Paula dijo...

Hola Ana, te sigo desde hace tiempo y nunca te he dejado ningún comentario diciéndote lo mucho que me gusta tu blog, aprovecho ahora para decírtelo, tu blog es puro arte digital, me tiene loca.

Dicho esto, quería decirte que yo suelo vestir con un estilo bastante masculino, suelo llevar camisas (la verdad es que no me las quito), algun que otro pantalón rollo boyfriend, aunque suelo llevar pitillos, y en los pies siempre uno de mis 3 pares de Dr.Martens. Tu sueles tener un estilo más atrevido que el mío, pero siempre me he sentido un poco identificada contigo justamente por el hecho de vestir con ese toque masculino, aunque sin nunca perder la feminidad. Cuando he leído este post me he quedado a cuadros. ¿¿¿¿¿Cómo puede ser que te juzguen por ser "machomen"????? Creo que, aparte de vestir que te mueres, tienes ese estilo masculino que a mi tanto me gusta y creo que, las chicas más sexys son las que no pierden su feminidad, pero con naturalidad y comodidad. Además, ¿qué cojones? el que no le guste tu estilo que no mire!!!

Muy bien dicho, todo, Ana. Sigue así! A los que nos gustas, nos encantas!

Anónimo dijo...

M'encantes! S'agraeix una blogger diferent, amb un estil PROPI. Visca la personalitat i visca la mare que et va parir! Al mon hi falten noies com tu

kuri46 dijo...

llevo mucho tiempo visitando tu blog aunque nunca he comentado...hasta hoy...en fin...que te voy a decir precisamente me gusta tu blog porque no eres un clon de todos los demas, muchos blogs de moda deberian llamarse blogs de copypaste porque llevan todas la misma ropa, el mismo peinado... ole tu y tu forma de ser y tu personalidad no la cambies por 4 cabezas cuadradas a los que la sociedad les ha enseñado que si no eres de X forma y si no vistes de X forma o no piesas de X forma eres Y...dejalos a ellos con su ignorancia menos mal que las cosas estan cambiando!!

besos y eres genial y diferente eres aire fresco, sigue asi!

Tell Rose dijo...

Muy bien dicho Anna! Sigue así y que nadie ni nada te pare, me encanta la evolución que has hecho y que pena me dan esta gente que te escribe estas cosas que son tan ciegos y limitados que solo pueden ver la feminidad y belleza en las mujeres con las tetas por corbata. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que orgulloso estoy de ser tu padre.

Te quiero muchísimo

Dani Sting

Beatriz dijo...

Siempre e tenido que aguantar esas palabras de "marimacho" desde pequeña, por gustarme mas una pelota que las Barbies, llevar pantalón en vez de falda en el uniforme del colegio, vestir con pantalones y camisa, no maquillarme tooodos los días para ir a clase.

Pero al igual que tu y que muchas, todo es cuestión de actitud, por mucha falda y mucho antiojeras que te pongas, cuando andas cuando hablas se demuestra como eres.

Y es que en esta época nos creemos que las apariencias lo son todo y no. Nunca han demostrado nada.

En ningun instante te considero poco femenina, tus gestos dicen mas de femenino que esas chicas con tutu.

Yo apoyo a que hagas lo que vas a seguir haciendo, inspirarme y sentirme identificada con esa desconocida que hay tras este blog.
Todo mi apoyo.

Bea.

fiorella dijo...

eres una crackkkkkk ana!!! eres preciosa como eres!!
fio!

fiorella dijo...

por cierto tu blog me encanta mucho mas ahora que antes.. es mas personal..

Marina dijo...

Se que hace tiempo que escribiste esta entrada, pero en cuanto la he leído no me he podido estar de comentar. Me encanta tu estilo y me encanta también la personalidad que este refleja, haces muy bien de no dejarte cambiar por estos comentarios porque precisamente porque eres mujer y porque eres femenina no te hace falta seguir las reglas de lo que cuatro idiotas deciden que es una mujer. Me encanta tu blog, espero que si cambias de estilo sea para liberarte mas y para mostrar partes todavía mejores de ti y no para seguir las opiniones de estos sectores retrógradas. Eres toda una inspiración, de veras.

www.stylelovely.com/fadvoice

Marina