TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

I'LL BE A KID FOREVER

I wore pants and blouse from Zara. The cap, the sunglasses and the leather belt are second hand to complete the outfit, American Apparel socks and Asos shoes. 

Vale. Ayer llegué a Barcelona y lo creáis o no hice lo imposible para llegar a tiempo a la cabalgata de los reyes magos ya que NUNCA del mundo mundial me la pierdo y quiero decir que me sentí muy indignada. 
Ya se que tengo una edad y que debería ser políticamente correcta y todo bonito y todo en orden, pero tengo envidia de los niños de 4 años. Corren como locos y gritan y cantan si ningún tipo de afinamiento, la mayoría de las veces inventando la letra de las canciones y creando nunca antes sonada melodías. Quiero ser una niña en ese sentido y he decidido que lo voy a ser. Voy a correr como una loca cuando me apetezca, voy a cantar, voy a bailar cuando y donde me de la gana, voy a pintar con plastidecor, voy a ponerme pérdida con la comida y voy a comerme la verdura al modo "helicóptero". 

Ayer, como cada año, vi esas preciosas miradas llenas de brillo, esa tremenda excitación y felicidad que todos esos niños desprenden y pensé: ¿Que diferencia a esos niños de los "adultos"? Y tras un rato y con mis bolsillos llenos de caramelos me vino a la cabeza que los niños son libres, a los niños les da igual todo, los niños se guían por su espíritu aventurero de jugar a juegos que solo existen en sus maravillosas imaginaciones. Esos pequeños no están corrompidos (todavía) por una sociedad que esclaviza, excluye, discrimina y vuelve a las personas robots, así que he decidido que más que nunca voy a ser yo, natural y feliz y con ese brillo en los ojos, siempre #todoelrato!

Como se han portado los reyes con vosotros?   

 
 
 

Lorna - "Papi Chulo"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena decisión! Tengo muchos primos peques y vivo esa energía y curiosidad inagotables con mucha frecuencia :). Hay que dejarse contagiar más por ellos y no tomarse las cosas tan rígidamente.
Los reyes, genial!
http://borningwild.blogspot.com.es/

MILEX dijo...

really, how good is this!

Immer. dijo...

Gran canción para empezar mi Lunes, jajajaja.
Los niños... me vuelven loca porque con ellos puedo ser realmente como me gustaría ser y no como me obligan a ser.

Unknown dijo...

Creo que hace años que no veo una cabalgata, en mi defensa diré que es muy cutre la que hacen en mi pueblo, pero me encanta la decisión que has tomado, aunque no siempre se puede ser tan libre, sí que debemos aprovechar el tiempo que podemos serlo, en mi caso fuera del trabajo. Con mis sobrinos aprovecho y saco el niño que llevo dentro, me encanta hacer payasadas con ellos.

besos

Esther Mädchen dijo...

Yo siempre he pensado lo mismo que tu, los niños son las personas más felices del mundo, no tienen preocupación alguna, ni obligaciones...
Y los reyes se han portado bien, me voy a Londres (que yo sé que a ti te gusta esa maravillosa ciudad).
cuidate bonita