TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

UPSET

La vida. Que es la vida? Últimamente me paro mucho a pensar en el universo. Desde que vi un pequeño documental de como cambia la vida de un astronauta después de ver la Tierra desde fuera no paro de pensar en el globo azul que flota en un "vacío" negro en el que vivimos. Pienso en si hay vida más allá y si hay personas o seres vivos y como son las relaciones entre ellos, si tienen sentimientos, si son físicamente como nosotros... Que hay más allá de todo lo que conocemos! Dónde acaba todo? Dónde empieza? Hay realmente un todo?

Esto me lo planteo algunas veces al día, porque este concepto de infinidad no lo puedo entender, como no entendía la infinidad de los números en matemáticas. Pienso que si todo nace y todo muere, si todo empieza y todo acaba tiene que haber un principio y un fin también en la estructura del universo, al menos por favor, para mi salud mental. 

Desde pequeña me he sentido muy atraída y ligada a la astrología y la astronomía, me puedo pasar horas mirando las estrellas y siempre que salgo a la calle y es luna llena tengo que parar mi mundo por unos minutos y dejarme absorber por ella con la que noto una energía y un magnetismo increíble. 

Todo esto me ha hecho pensar mucho en las personas, en dónde vivimos, cómo vivimos, los diferentes tipos de lenguas, culturas y religiones. También me ha hecho pensar en lo bonito y armónico que se ve nuestro planeta desde fuera y el caos que se concentra una vez se entra en él. Me ha hecho pensar en el ego de las personas y me ha hecho compararlo con este concepto de infinidad y he visto que somos algo y que podemos hacer grandes cosas pero que a la vez no somos nada. 

Cada uno de nosotros formamos parte de esta cadena, cada uno de nosotros complementamos los millones de años que quedan a nuestras espaldas, somos los nuevos sustitutos de una sociedad que habitó el planeta antes que nosotros, somos otra gente, otro siglo, otro concepto pero al fin y al cabo tenemos las mismas preocupaciones que tubo cualquier antepasado nuestro. 

Sufrimos, amamos, lloramos, peleamos, nos enfadamos, sentimos, padecemos dolor físico, comemos, dormimos, trabajamos...

No nos damos cuenta que estamos aquí por un corto período y nos emperramos en complicarnos el poco tiempo ( en comparación a los millones de vida humana que conocemos) que tenemos para disfrutar de todo lo maravilloso que nos rodea. No nos vale la pena la envidia o el egoísmo, la arrogancia o el egocentrismo no nos valen de nada todas estas cosas que nos singularizan porque al fin y al cabo lo que nos hace felices es lo que te rodea y los que te rodean.

Llegada a esta rápida conclusión, me he vuelto a dar cuenta que lo que más deseo en esta vida es el disfrute de cada segundo, de cada sitio y de cada persona. 

 "There's no other reason to live than life itself"  

Os dejo con el Cello Suite Nº 1 en G mayor de Bach y las fotos de mi último carrete analógico.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Gran reflexión. Me encantan las fotos ♥
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Muy bien expresado, me encanta

Ana Sting dijo...

anónimo satélite: sabes que es ser humano? equivocarse ;) ! Pero gracias por recordármelo!

Anónimo dijo...

Podrías decir el título del documental si te acuerdas? Me interesa!

Anónimo dijo...

hi!
I hope you are going to blog more.. cause i love your blog! You are an big inspiration and I was wondering if you could post a post about your tattoos? I absolutely love your look!

Anónimo dijo...

Hey! me encanta tu blog y el swag y la mezcla de géneros musicales!

échale un vistazo al mío! thefcall.blogspot.com

bss

Unknown dijo...

Hola cielo
Me encanta tu blog, muy original !!
Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece.
Me gustaría que también me siguieras y así nos seguimos los blogs mutuamente :)
Besos
http://apeteandco1.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

echo de menos tus publicaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

T dijo...

Eres natural y eres guapísima.
Un besito linda.

Teresa
Efectoparaque.com

Una dijo...

Me pones mucho

DARIADARIA dijo...

gosh, i adore you!

Anónimo dijo...

Poner una foto de que el problema es el sistema capitalista mientras tú vas a hoteles de 5 estrellas y compras en marcas de explotadores. Ole

Ana Sting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Sting dijo...

Justamente la reacción que quería era esta anónimo, así que algo habré hecho bien, el contraste que puedes encontrarte en un mismo país, incluso en una misma ciudad. Y porque saque una foto de un hotel cinco estrellas lujo, no quiere decir que me hospede en él, así que antes de hablar mejor infórmate un poco de como soy y los ideales que tengo.

Un beso enorme y feliz martes =)

Anónimo dijo...

Qué cara tienes, además te codeas con gente como Dulceida que se gastan un pastón en ropa y viajes, típicas que les pagan todo. Anda, no seas falsa.

Ana Sting dijo...

Yo no soy para nada falsa, más que nada porque doy la cara y soy muy clara a la hora de plasmar mis opiniones en el blog =) Y repito, no te tengo porque dar ningún tipo de explicación. Si no te gusta lo que hago o como lo hago simplemente no comentes o ya ni visites mi página. Acepto que no puedo gustar a todo el mundo y tu eres una persona a la cual no gusto así que mala suerte para mí. Un abrazo =)