TUMEPLAISCOCO FLEUR DE MODE THIS IS HOW WE RULE GRAPHITREE URBAN REBEL

MIRACLE

Cuándo la esperanza rozó tus ojos, no supiste más que bailar bajo aquella mañana soleada. Paseabas por las calles de Barcelona con tus pantalones y tus sandalias, a 28ºC y tú con tus pantalones pitillo negros, esos que según tú te hacían más delgada y esos que ocultaban tus piernas que tanto odiabas. Sonriendo a todo y a todos, eras feliz, dicen que la felicidad no es eterna y que son esos pequeños momentos, pues aquél era uno de ellos.
No pasaba nada, todo seguía igual, seguías siendo pobre, tu madre había superado el cáncer, tenías las amigas más maravillosas del mundo y seguías discutiendo con tu padre por todo. Te dedicabas a lo que supuestamente te gustaba sin cobrar un duro, a veces.
Seguías igual de bipolar, haciendo la dieta de la piña durante dos días y alimentándote de bollería industrial el resto de la semana, estabas loca, más todavía, con ganas de viajar, ganas de conocer y ganas de ser.
A veces te daba por bailar y saltar a lo Heidi por la ciudad, y la gente te miraba con esas caras mustias y seguro que pensando “de dónde coño sale esta?”, pero bueno tú eras feliz. Estabas pensando en hacerte rastas, o volverte gotic-punk o hippie o bohemia, pero decidiste serlo todo en uno, en realidad eras todo en uno, porque no ser lo que amas? Y tú lo amabas todo…
Decidiste ser cada día alguien distinto, pero siempre siendo tú, querías hacer cosas diferentes y conocer gente diferente, querías que otra etapa de tu vida comenzara y sabías que en poco tiempo todo cambiaría.
Poco a poco ibas controlando tus cambios de humor y tus diversos e insospechados estados de ánimo, poco a poco te ibas volviendo más estable e ibas disfrutando un poco más del Sol, de la gente, de la música, del arte, de la comida de tu madre, de la vida…

MIRACLE – MATISYAHU
------------------------------------------------------------

Wearing Zara parka, Topshop black heels, Vintage hat, Zara skinny pants, jewelry vintage.

BY BURNYOURUNDERWEAR


DSC_9173
DSC_9221
DSC_9256
DSC_9309
DSC_9193
hl

6 comentarios:

KEVIN Q. dijo...

bellisima

Angie dijo...

love Matisyahu. Love your look. Love these pics. LOVE LOVE LOVE!

xo.

Angie

thehotnessyourmommawarnedyouabout.blogspot.com

Agnes in Wonderland dijo...

Your shoes <3

Une moustache noir dijo...

Genial, vuestras sesiones son increíbles, muy curradas! :)

CUP OF COUPLE dijo...

vuestras fotos son geniales siempre! nos encantan como dejais las fotos! impresionantes! :)

G

RYAN dijo...

Impresionantes fotos, love!